eDreams
Montevideo, Uruguay

Con pena no recomiendo

Opinión sobre el La Pedrera Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de feb de 2022mediante dispositivo móvil
Me encanta el hotel y fuimos muchas veces durante años, ahora hacia años que no íbamos y lo vimos muy Venido a menos... Me da pena porque es un lugar mágico, y el personal siempre muy amable.
Pero sinceramente esta vez no volvería, entiendo que la pandemia pudo haber pegado duro. Espero puedan acomodarse porque es un hotel divino!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Fijarse que funcione el agua caliente!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km del La Pedrera Hotel
      Frente al mar
        A 1.4 km del La Pedrera Hotel
        Frente al mar
        Ver más hoteles en La Pedrera
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Te lo venden con una hermosa pisicna exterior, motivo por el cual lo eliges entre otros, y cuando vas la piscina no tiene agua.
        La piscina interior sucia, te cobran hasta el agua para el termo !!!
        El pool con un solo taco, todo roto, el calefon dejó de calentar al segundo día, la verdad que por 100 usd la noche bastante mal.
        Todo bastante abandonado.
        Buen servicio de habitacion.

Consejo sobre habitaciones: pregunten si funciona todo antes de ir
        Fecha de la estadía: noviembre de 2020
        Agradecele a albertobetocal
        Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El hotel es lindo, antiguo, no tiene muchos lujos, desde la sala de juegos que tiene un pool viejo y un tv antiguo que apenas se ven los colores, hasta las habitaciones esta todo un poco abandonado, la piscina externa esta bien pero le falta mantenimiento igual que la interna que huele a cloro y humedad....tiene buena vista, las canchas de paddle están totalmente abandonadas no se pueden usar, el desayuno cumple su cometido, pero lo pero de todo !!! si te toca una habitación que da a las piscinas, tenes un HUMO CONSTANTE que no te deja respirar que proviene de la chimenea que calienta el agua de la piscina climatizada, una pena, porque es uno de los únicos hoteles con piscina en la pedrera

Consejo sobre habitaciones: Elijan las habitaciones que dan a la calle por el humo de la chimenea
        Fecha de la estadía: septiembre de 2018
        Agradecele a marcelopenco
        Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Se pasa muy bien, excelente vista al mar, excelente atención y rico desayuno con un muy buen jugo de naranjas.Una piscina cerrada climatizada muy disfrutable.En un muy buen lugar de La Pedrera a minutos de todos los lugares de atracción, restaurantes, etc, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
        Agradecele a drlulo
        Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de casi 100 adolescentes y la pasamos muy bien. Eramos los únicos en pleno Julio. Las instalaciones habría que mejorarlas porque esta un poco deteriorado pero nos atendieron bien y la comida estaba rica.

Fecha de la estadía: julio de 2018
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradecele a jubasu
        Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa, tranquilo y familiar. Con buena vista al mar desde algunas habitaciones. Desayuno correcto con buena bollería. Buenas piscinas (abierta y cerrada). Trato cordial del personal. Requiere mayor mantenimiento en algunos detalles. De todas formas es recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
        Agradecele a Inés B