Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ERIKA S

La disposición y buena onda

Opinión sobre el Bungalows Aguazul
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de mar de 2024
Realmente un lugar en la pedrera para recomendar. Atendido por sus dueños pendientes y atentos en todo momento hacen la estancia super agradable .la higiene , la comodidad de la camas, equipamiento del bungalow y la ubicación , todo 1000 de 10. Sin duda volveremos
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.1 km del Bungalows Aguazul
      Frente al mar
        A 1.5 km del Bungalows Aguazul
        Frente al mar
        Ver más hoteles en La Pedrera
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Somos brasileños. Llegamos y ya fuimos muy bien recepcionados. El lugar es muy cerca de la playa, buena cama, gran baño y todo lo que necesita para un hermoso asado, paz y tranquilidad. La atención de Carlos y de Nilza, con nosotros y con nuestro bebé nos dejaron mucho la voluntad, representan felicidad, motivo que nos hicieron regresar al lugar, precio justo y recomiendo con nota máxima.En la esquina hay un restaurante muy bueno, con precio medio, no dejes de ir.

Fecha de la estadía: abril de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradecele a halissond2016
        Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Fuimos en invierno, y pasamos excelente!!
        Es un complejo de apartamentos con parrilleros y estufa a leña.
        Muy prolijo, la cama muy cómoda el baño limpio y muy buena presión de agua.
        La atención estuvo impecable, es atendido por sus dueños y realmente son muy cálidos y amables.
        Tiene buen acondicionamiento térmico en el invierno. Posee parrilleros con mesas para comer afuera.
        El monoambiente al que fuimos tiene la única desventajas que da al jardín por donde pasa la gente, y no tiene buena aislación acústica respecto a los apartamentos linderos. (se escucha la TV del apartamento lindero)
        Un consejo es pedir apartamentos en las plantas altas con buenas vistas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir apartamento en planta alta con vista al mar.
        Fecha de la estadía: julio de 2016
        Agradecele a Vivitune
        Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Lindo bungalow sin demasiadas pretensiones a metros de la playa, estacionamiento cubierto, buena calefaccion. Temas a tener en cuenta, no tuvimos servicio de mucama en las 2 noches que estuvimos, tampoco cuenta con desayuno y al momento de pagar con tarjeta nos dijeron que el precio era en efectivo, quiero aclarar que mi reserva en Booking decia que se podia pagar en tarjetas de crédito lo cual me complicó. El resto sin problemas buen alojamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
        1  Agradecele a Ricardo A
        Escribió una opinión el 28 de febrero de 2015

Estuvimos en dos oportunidades y esperamos volver año a año. Mas allá de la comodidad, las vistas y la tranquilidad del complejo -teniendo todo lo necesario para hospedarse- sus dueños hacen lo necesario para que uno quiera siempre volver. Los detalles, la confianza y simpatía hacen que la estadía sea perfecta. Es un lugar que encierra todo el encanto que se hospeda en La Pedrera. Vistas increíbles al mar, a metros de la Playa y cerca del centro. Sin lugar a dudas es un lugar excelente.

Consejo sobre habitaciones: El departamento para cinco personas tiene una vista alucinante y mucha comodidad!
        Fecha de la estadía: noviembre de 2014
        1  Agradecele a MSolBeati84
        Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015

Bungalows muy acogedores con todo lo necesario para descansar, nos alojamos en uno de plata a alta que cuenta con una terraza con vista el mar maravillosa.
        Los propietarios son muy amables y siempre dispuestos a solucionar cualquier necesidad que surja.
        Faltaría mejorar la limpieza para ser excelentes, un detalle no menor sobretodo teniendo en cuenta el precio.
        La relación calidad precio creo es elevada.
        Un lugar para recomendar como muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
        1  Agradecele a larab998