“Muy recomendable ”

Comida: Mediterránea, Pizzería, Mariscos, Pub, Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Petisco es un restaurante con mas de 15 temporadas, un clásico donde comer. Está ubicado en la principal de La Pedrera junto a la iglesia. Se caracteriza por su entorno cálido, con buena música, tragos ricos y sobretodo con mucha onda. En lo que respecta a la comida, hay una gran variedad. Entradas, pescados, mariscos, pastas, minutas, pizzas, ensaladas y postres. Todas las comidas son elaboradas artesanalmente en nuestras cocinas. También hay un amplio mostrador con panadería y cosas ricas para llevar.
Opinión escrita 20 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Sin dudas la mejor gastronomía de La Pedrera. La primera vez pedimos pizza con tomate y albahaca y unas fainá, buenísimas. A la noche siguiente hamburguesas completa, siendo una de las mejores que he probado en mi vida. Buen ambiente, buena decoración y buena música. No es caro, lo vale.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a MarcoSan1963

Opinión escrita 2 de enero de 2024

Excelente comida, ambiente y servicio. Es un lugar que venía posponiendo porque me parecía de "demasiado" nivel pero la verdad que, si bien el precio es un poco más elevado que la media de lo que se cobra en La Pedrera es totalmente justificado y se paga con gusto por la excelente atención y los productos. Recomendados los aperitivos, y las opciones de pastas. Excelente también la atención y las sugerencias de la carta. No la piensen tanto como yo y VAYAN. Vale la pena

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a Juan G
Opinión escrita 1 de abril de 2023

Excelente restaurante. Atención muy buena. Las mejores pizzas qué he comido. Masa delicada y tierna y toppings exquisitos.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a Alejandra D
Opinión escrita 3 de febrero de 2023

No defrauda nunca Petisco, todos los platos son superlativos. Incluso los postres son muy. buenos. La carne, impecable. Los mariscos espectaculares. La atención muy cuidada. No pierdan tiempo si estan en La Pedrera y coman ahí. Solo puede competirle Lajau.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a Hamonet
Opinión escrita 30 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

fuimos a cenar, merendar y almorzar.
la merienda bien.
cena y almuerzo todo deliciso, el fondo divino. excelente atención.
precios acordes a la calidd y entorno.
vayan!

Fecha de la visita: enero de 2023