Priceline
Laura G

Tranquilidad absoluta

Opinión sobre el Aloha Village
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de ene de 2017
Si quieren disfrutar de una playa extensa y solitaria, nada mejor que pasar unos días en San Antonio. Además, solo tenés que caminar unos pasos en compañía de gaviotas para toparte en segundos con el mar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Son bungalow para dos personas muy bien equipados, ventiladas, en perfecto estado de conservación...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 6.1 km del Aloha Village
        A 6.7 km del Aloha Village
        eDreams
        A 6.1 km del Aloha Village
        Ver más hoteles en La Pedrera
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

En Aloha Village pasamos 10 días excelentes, la combinación de los cantos de las aves, las olas del mar y la vista al bosque nos permitieron descansar y deshacernos de la vida agitada de la ciudad. Las cabañas están muy bien equipadas y la limpieza es optima. Sergio y Susana son muy amables, siempre dispuestos a dar consejos de lugares donde visitar y cosas que comprar para conveniencia del huésped. Esperamos poder volver en los próximos años.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradecele a apadoani
        Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Excelentes instalaciones, muy bien mantenidas, con todo lo necesario para pasar una estadía de relax total, con los "ruidos" del cantar de los pájaros y el tronar de las olas.
        Muy linda y solitaria playa a 300 metros. Fuimos en un grupo de 12 personas que ocupamos 6 cabañas. Alguno, por carecer de experiencia en alojamiento en cabañas de la zona, tuvo expectativa desubicada de servicios hoteleros.
        Considero que los horarios de check in (14:00hs) y check out (10:00) son poco amigables para el viajero que quiere disfrutar de la playa tanto el primer día de ingreso como el último, antes del regreso.

Consejo sobre habitaciones: las del fondo deben ser más tranquilas por estar más alejadas de la zona de las parrillas.
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradecele a albertoabend
        Serge_AlohaVillage, Propietario en Aloha Village, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2016

Alberto, en primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Los horarios de check in y check out se deben a la franja horaria que necesitamos para dejar las cabañas en perfectas condiciones para el siguiente huesped, a raiz de ello es que cuando podemos ofrecemos el Late Check Out. Desde ya que entendemos tu punto de vista y esperamos volver a verlos. Serge y Susana.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Fuimos 7 matrimonios.
        Buenas parrilas para preparar el clasico asadito.
        La calidad hotelera es muy buena
        Los dueños , muy serviciales , estan atentos a todo , en especial al cuidado de la seguridad y que nada falta.
        Muy recomendable lgar y muy calida la atencion.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradecele a JANOJ

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que nos recomiendan! Seran bienvenidos en la proxima oportunidad. Serge y Susana

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanta San Antonio y su tranquilidad, vamos a volver a Aloha seguramente el año que viene , nos atendieron bárbaro, divinos Sergio y su mujer , muy recomendable para sacarse la ciudad de encima ...

Fecha de la estadía: febrero de 2016
        Agradecele a Hugodearroyito
        Serge_AlohaVillage, Director General en Aloha Village, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2016

Estimado Hugo,
        Fue un gusto recibirlos en Aloha Village.
        Nuestra intención es ofrecer una alternativa distinta de vacaciones en un entorno natural de bosques y playas vírgenes. Nos alegra que hayan podido contrarrestar el efecto de la ciudad.
        Muchas gracias por tu comentario!
        Serge y Susana

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

Sorprendidos por el lugar y superadas las expectativas. Excelente descanso. La atencion de Sergio impecable. El interior de la cabaña muy bueno.
        Agradecidos por la forma amable en la que nos recibieron. Volveremos!!
        Luis E y Elsa

Fecha de la estadía: marzo de 2016
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradecele a Luis E

Estimado Luis y Elsa,
        Nos alegra que Aloha Village los haya sorprendido, fue un gusto recibirlos.
        Nos esforzamos para que nuestros huéspedes pasen unas excelentes vacaciones.
        Intentamos lograr que las cabañas se integren en armonía con el entorno, con un estilo simple sin dejar de ofrecer todo el confort.
        Con mucho gusto los esperaremos.
        Muchas gracias por el comentario!
        Serge y Susana