Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

El Complejo es lindo, las cabañas también. El hostel y el camping son horribles, te comen los mosquitos, no se puede dormir por ese motivo y por lo sucio que está todo en el hostel. Además, la atención de la gente es paupérrima. Maltrato y mala gana para todo. No volvería nunca más.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a manumartin2607
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Apartamentos prolijos y completos. Con parrillero y una pequeña terraza. Pedimos uno con aire acondicionado y jacuzzi. Sin gastar mucho, se puede disfrutar y descansar mucho en invierno, a 2 cuadras de la avenida y unas 5 o 6 más hasta la playa. Piscina exterior está habilitada desde setiembre hasta abril.
Es temporada baja, por lo que muchos locales se encuentran cerrados.

Consejo sobre habitaciones: Invierno: aire acondicionado y jacuzzi. No todas cuentan con esto.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a RomiRomix
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Caro, feo, mal ambiente, mala atencion y en los alrededores hay olor a cloaca. Tipico lugar donde quieren salvar el año en un mes, destrato y precio elevado, la experiencia general fue mala, no volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradecele a nico n
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Me hospedé en varias oportunidades y es el mejor sin dudas. El servicio es excelente y las instalaciones impecables, super cómodas y excelente en cuanto a calidad - precio, Noelia una genia! gracias! hasta la próxima!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo los apartamentos con jacuzzi!
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradecele a MaruPegoraro
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

El complejo es muy completo, tiene camping, hostel, cabañas y apartamentos, nosotros nos quedamos en una cabaña para 10 personas y era muy comoda, entrabamos bien, teniamos derecho a la piscina que era muy buena tambien!! recomendadisimo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a JACK0425