Lo más destacado según el crítico
Divertido y muy buena onda!!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017
pucho2016
mediante dispositivo móvil
Muy divertido, para todas las edades!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016
MariaVirginiaC_13
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mandamos a nuestros dos hijos de 10 y 7 años. Los pasan a buscar en camioneta y los llevan a una playa tranquila de La Aguada. Muy buen trato, paciencia y onda. Te dan tablas y neoprene. Es una experiencia distinta y los chicos vuelven fascinados. Los padres mas al contar con alguna mañana de paz.
Recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a pucho2016
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unas amigas. Queríamos hacer algo diferente. Muy divertido, diferente. Nos trataron súper bien, todos los chicos muy buena onda.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
1  Agradecele a MariaVirginiaC_13
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

escuelita de surf ideal para llevar a tus hijos o si sos grande y te animas los profes tienen terrible onda, asi que a animarse , no dejar pasar si estas por la pedrera como nueva experiencia!

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
1  Agradecele a Sil-uy
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es la onda y atención que le ponen los profes a cada uno de los niños. Mi hijo iba feliz a la clase y aprendió muy bien

Fecha de la experiencia: enero de 2016
1  Agradecele a analaurasang
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015

Escuelita de surf con muy buena onda!, Los profes cool,se nota que disfrutan de lo que hacen y transmite la pasion porl surf de forma muy divertida y segura!
Buenas olas!, a divertirse!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
1  Agradecele a Sofia S