Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Cabalgata en La Pedrera

Super recomendable ! Fue mi primera experiencia y realmente la super disfruté ! Muy buena guía... Más información

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021
virginiabS6038TK
Cabalgata recreativa por Rocha

Magdalena es muy buena guía y educadora equina. La coordinación fue muy sencilla via wup... Más información

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020
maxi_lanz
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Leer las 75 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Gracias Magda y Leo por el paseo! Super recomendable, tengan o no experiencia montando. Impecables los caballos y la compañía de los guías por el recorrido. Saludos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a mariadelaspaulas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Sofia es muy amable,organizan la cabalgata dependiendo de tus conocimientos haciendo de esa forma q te sientas comodo y confiado. Los lugares muy hermosos. No dejen de visitarlos!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Virginia G
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la experiencia que tuvimos yendo a caballo por la playa hasta el amigo lugar de cabo polonio. Sofia una genia, se nota que ama los cabellos como nada en el mundo.
Sumamente recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradecele a Mariano M
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Sofi por el paseo. Los Caballos están súper sanos. Los equipos muy bien cuidados. Excelente todo!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a 140franciscoo
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Tengo 17 años, vinimos de vacaciones con mi familia y tenía ganas de ir a montar a caballo.
Salimos temprano, y lo primero que note, los caballos, hermosos y en unas condiciones espectaculares, la vista, el paisaje fue alucinante, realmente jamás estuve en una cabalgata como esta, además Sofi fué una excelente guía, super amable y simpática.
Superó mis expectativas, muy recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradecele a DayTrip01228180256