Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Cabalgata recreativa por Rocha

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020
JTJHG
mediante dispositivo móvil
Leer las 75 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magdalena es muy buena guía y educadora equina. La coordinación fue muy sencilla via wup. Arrancamos desde el km 247, atravesamos campo, medanos y playa. Muy recomendable! Cuentan con varias opciones de cabalgatas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a maxi_lanz
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado desde el lunes 20 de enero hasta el sábado 25 inclusive, haciendo cabalgatas d 2 horas y algo más acompañada d Sofía.
La experiencia NO PODÍA HABER SIDO MEJOR!!
Sofía es una gran profesional del mundo del caballo y tiene unos animales magníficos!! Muy bien cuidados y q son ideales para las cabalgatas.
En mi caso, yo monté varios días a Bamba, una yegua Apaloossa preciosa y super buena con la q podías irte al fin del mundo.
Estoy más q agradecida a Sofía y tmb a Magda q nos acompañó en una cabalgata por haberme hecho descubrir un paisaje único e irrepetible q me llevo grabado en la retina.
VOLVERÉ!! PORQ ESTA BELLEZA, LA BUENA COMPAÑÍA Y LA PROFESIONALIDAD D ESTAS CHICAS, SOFÍA Y MAGDA, HACEN Q TE DEN GANAS D VOLVER!!!
MÁS Q RECOMENDABLE TODO PARA LOS AMANTES DE LOS CABALLOS Y DE LA NATURALEZA VIRGEN!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a JTJHG
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Gracias Magda y Leo por el paseo! Super recomendable, tengan o no experiencia montando. Impecables los caballos y la compañía de los guías por el recorrido. Saludos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a mariadelaspaulas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Sofia es muy amable,organizan la cabalgata dependiendo de tus conocimientos haciendo de esa forma q te sientas comodo y confiado. Los lugares muy hermosos. No dejen de visitarlos!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Virginia G
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la experiencia que tuvimos yendo a caballo por la playa hasta el amigo lugar de cabo polonio. Sofia una genia, se nota que ama los cabellos como nada en el mundo.
Sumamente recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2019