TripAdvisor
Poitiers
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Familia de 6 personas que reservamos un apartamento y una habitación doble. Las camas son cómodas y el hotel está limpio pero las habitaciones eran cutres y hasta la recepción parecía más de un hostel que de un hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a ceciliapucela
Steevens R, General Manager en Aparthotel Adagio Access Poitiers, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimada,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Aparthotel Adagio access Poitiers.

En Adagio Access, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

El apartamento es muy normal. Escaso en algunos utensilios (solo había una sartén, no había tostadora).El sofá cama ya tenía puesta la sábana en la parte de abajo, pero no teníamos juego para la otra parte del sofá, ni sábanas para la envoltura del edredón.La iluminación muy pobre, estaba muy oscuro el apartamento, luces muy amarillas.Faltan retoques de pintura. Parte del techo estaba esconchado, quizás por humedad.No hay canales internacionales.Baño muy bueno y cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Curiosity07493301344
Vincente S, General Manager en Aparthotel Adagio Access Poitiers, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

stimado ITXASO C,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio access Poitiers. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Esteban R. Manager
ADAGIO ACCESS POITIERS

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel para ir a Futuroscope. Está a 15 minutos. Limpio, silencioso y la pequeña cocina equipada con lo básico. La recepción amable. Parking a 6.5 euros el día. No hicimos uso del servicio de desayuno.
Recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Cesar I
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y barato... el desayuno normal, no es el de un buffet de hotel cinco estrellas, pero da el pego, variedad y bastante bien para el precio. Es un hotel para dormir cuando vas de paso, o si vas a Poitiers y solo lo usas para dormir y ducharte. Para eso es perfecto, repito: barato y limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a israelbamorin
Vincente S, Manager en Aparthotel Adagio Access Poitiers, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Querido Israel B,
Gracias por tus comentarios matizados.
Esperando verte de nuevo en el lado de Poitiers,
sinceramente,