Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Pasamos una noche de camino a Burdeos y en resumen el hotel está muy bien situado, en una zona con tiendas, cafeterías, tiendas y restaurantes. La zona es muy tranquila y agradable. El hotel tiene dos zonas: una nueva y más moderna y otra más antigua, que fue donde nos alojamos. No disponía de ascensor ni de refrigerador en la habitación. Como aspectos positivos, la habitación era muy grande, de techos altos y daba a un jardín. El hotel silencioso y tranquilo. Dispone de un garaje excelente.

Consejo sobre habitaciones: Pide el ala del hotel más moderno
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Dario M
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé el hotel online guiándome por las opiniones del resto de los viajeros y por las fotos que publica en propio hotel. Tenía dos habitaciones familiares reservadas para una noche y cual fue mi sorpresa cuando me dan las llaves y me indican que nuestras habitaciones están en un edificio anexo. Cuando abrimos la puerta casi nos da algo, habitaciones viejas, baños viejos sin reformar y nada que ver con las fotos de las habitaciones que habíamos reservado. Por supuesto, agosto, hotel lleno y sin alternativas. Eso sí, el precio el mismo que las otras.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Claudianovoavazquez
FannyHotelEurope, Réceptionniste en Hotel de l'Europe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Buenos días,

El equipo del Hôtel de l'Europe siente enormemente que las habitaciones no fueran de su agrado.

Nuestro hotel tiene tres edificios y las habitaciones familiares que habían reservado estaban en el mismo edificio anexo para poder estar cerca la una de la otra.

Estamos trabajando para renovar los edificios pero nuestro hotel tiene 87 habitaciones y eso comporta tiempo.

Le deseamos que tenga un muy buen día,
Laura y todo el equipo de la recepción

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Hotel céntrico y con muy buena relación calidad precio. Camas muy cómodas y amplias. El desayuno buffet merece la pena. Tiene parking. Una felicitación especial para Laura de recepción por su especial amabilidad y preocupación de que la estancia fuera agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sala62
FannyHotelEurope, Réceptionniste en Hotel de l'Europe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Todo el equipo del Hôtel de l'Europe está muy contento con sus palabras y esperamos verles muy pronto de vuelta en Poitiers.

Un agradecimiento especial por mi parte,
Le deseamos que tenga un muy buen día.

Laura y la recepción del Hôtel de l'Europe

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto , paramos en poitiers de viaje a París y es una ciudad muy bonita el hotel está en El Centro cerca de muchos restaurantes , las habitaciones son muy pequeñas pero para pasar una noche son correctas , no lo recomiendo para larga estancia , el desayuno muy variado u de calidad . Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Nerea871
FannyHotelEurope, Réceptionniste en Hotel de l'Europe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Estimados clientes,
gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.
De hecho las habitaciones "talla S", donde "habitaciones pequeñas" también llevará los nombres, pero tenemos otras gamas más amplias si tiene que permanecer una larga estancia.

Estamos muy contentos de que nuestro desayuno gourmet llovió.

Esperamos que para satisfacer plenamente durante su próxima estancia.

Cher client,
merci d'avoir pris le temps de partager votre avis.
En effet les chambres "taille S" où "petites chambres" portent bien leurs noms, mais nous avons d'autres gammes plus spacieuses si vous devez rester un long séjour.

Nous sommes très heureux que notre petit déjeuner gourmand vous ait plu.

Nous espérons vous satisfaire pleinement lors d'un prochain séjour.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Este hotel cuenta como con dos partes. En mi caso me toco una habitación en la planta baja a "ras de calle", que daba al parking, donde estaba aparcado el coche justo en frente, por ese lado comodidad. Salias en zapatillas a coger cosas del coche como en casa.
La parte "menos buena". La gente entra por el parking, los coches, se oye más el ruido. Y la habitación era pequeñita, , el armario mini, pero bueno para una noche, más que suficiente. Su situación ideal, pegado a la zona peatonal

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja