Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación, tiene habitaciones muy confortables, amplias y limpias. Cuenta con un pequeño estacionamiento el cual tiene cargo extra. La atención es excelente. El personal es muy atento y amable. El wifi era lento y con fallas intermitentes.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ylenia A
Opinión escrita 5 de junio de 2017

La reserva la realiza un amigo, y al ver las fotos por Google Maps pensé "donde nos hemos metido" porque de fuera se ve un poco antiguo...
La llegada fue un presagio, recepcionista muy amable que hablaba castellano, muy atento a la hora de informar de horarios de buses y locales próximos.
Nos alojamos en una habitación en un anexo situado en el patio interior...3 adultos...y la habitación fue más que agradable...muebles nuevos, limpia, tranquila...
Desconozco como era el desayuno, caro para mi parecer, pero el olorcito que salia del comedor era tentador...
En general, muy buena impresion

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones exteriores
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alex S
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado,cerca del centro,limpio y tranquilo. Hay un estacionamiento grande al lado del hotel. Muy recomendable.
Aix en Provence es un sitio muy alegre,donde viven muchos estudiantes, hay mucha oferta gastronómica.
Tiene un encanto especial.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luz50
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Hotel antiguo pero bien conservado y limpio. Las habitaciones con balcón son amplias y muy soleadas. La ubicación es muy buena puesto que se encuentra a 5 minutos andando del Cours Mirabeau y con cafeterías, pastelerías y bares por los alrededores.
Tiene parking propio aunque con muy pocas plazas pero se puede aparcar por las calles contiguas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pam_api
Claire M, Responsable réception en Hotel Le Concorde, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016
Traductor de Google

Bonjour,

We thank you for your post.
We are improving the quality of our hotel every year and we suggest you to test another time our new rooms.

Best regards,

Opinión escrita 6 de enero de 2016

La dueña del establecimiento nos ofreció una habitación de muy mala calidad que no tenía nada que ver con la que habíamos reservado y cuyas fotos estaban en el sitio del hotel. Cuando protestamos su marido vino acompañado por un joven y nos agredió físicamente. Encima nos cobró por la habitación pese a que abandonamos el hotel. Lo reclamamos en la Oficina de Turismo de la ciudad donde toda la gente, incluso el director, nos trataron estupendamente. La ciudad es preciosa y, salvo el drámatico incidente del Hotel La Concord, encontramos gente amable y profesional en los demás hoteles donde nos alojamos durante nuestra estancia allí: el Hotel Saint Christophe y el Grand Hotel Negre Coste.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba en el edificio antiguo y era insalubres, sin cerradura, etc. ¡Cuidado!
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a LSandut
Claire M, Responsable réception en Hotel Le Concorde, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016
Traductor de Google

This post is false and does not need an answer from us.
This customers were very agressive and very rude.
The Police had to ask them to leave.