“Muy rico”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una sopa de cebolla que, aunque estaba rica, le faltaba un poco de sabor. El carpaccio de lomo estaba exquisito, la carne muy rica y el vino de la zona de verdad que vale la pena. Recomiendo todo.

Agradecele a zufeva
Escribí tu opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer en Aix en Provence. El carpaccio excelente y abundante. Tal vez mejoraría la sopa de cebolla.

Agradecele a Leandro_Venara
Opinión escrita 2 de abril de 2015

Detesto escribir opiniones negativas aunque en este caso creo que será útil para los dueños del restaurante saber que uno de sus camareros nos trató con gran rudeza. Es muy común en Francia y Aix-en Provence no escapa a ello, contratar camareros del norte de África. Seguramente habrá excepciones, pero la regla en estos casos es que al camarero le disguste tener que servir a mujeres. Una noche fuimos a cenar mi amiga Cecilia y yo, solas, a este restaurante. El primer plato estaba muy bien y también el vino, que era, sencillamente, el vino de la casa. De postre, pedí uno cuya composición no figuraba en la carta. Al ver que era un 70% de nata, llamé al camarero para decirle que lo sentía pero que por problemas de salud no podía comerlo. El me contestó, gritando: "¡fue usted quien lo pidió!". Por supuesto, no lo toqué, pero me lo cobraron. Lamentable, para un buen restaurante, aunque no ha sido fue la única vez que nos ha pasado algo semejante en Francia. Es un problema cultural que habría que tener en cuenta a la hora de contratar personal que tenga que trabajar de cara al público. Por lo demás, todo bien.

Agradecele a IrmaR676
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Está al lado del ayuntamiento, céntrico, con terraza y se come muy bien. El menú de 2 platos 16€, y el pichet( típico en la zona , q es un vino cosechero rosado, blanco q está muy rico y bien de precio 8€ medio litro), y tu botella de agua gratis como siempre....

Agradecele a Juana S
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Comimos en este restaurante a primeros de Agosto en una visita a Aix. No tenía mala pinta, estaba céntrico y había terraza. Los platos de mis acompañantes resultaron ser una especie de wok, como del típico chino, y el mío, que había pedido pollo, era una hamburguesa con dos trozos de pollo empanado, casi quemado y completamente seco, incluso al levantar el pan rallado parecían trozos de pollo reconstituido y quizá hasta pasado de fecha (no puedo asegurarlo ya que no lo comí). Cuando se lo hicimos saber al camarero su respuesta, mientras se llevaba el plato, fue "yes". Sin comentarios.

Agradecele a Selectia