“Bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Nos recibió un camarero qué enseguida se dio cuenta que éramos españoles y se esforzó mucho por hablar castellano y la verdad es de agradecer así que el servicio genial , pedimos pasta al pesto, hamburguesa que venía con patatas y ensalada y sopa de cebolla todo muy bueno, te ponen agua nada más llegar y unos aperitivos de cortesía, para nosotros es un sitio recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Anonima J
Escribí tu opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una sopa de cebolla que, aunque estaba rica, le faltaba un poco de sabor. El carpaccio de lomo estaba exquisito, la carne muy rica y el vino de la zona de verdad que vale la pena. Recomiendo todo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a zufeva
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer en Aix en Provence. El carpaccio excelente y abundante. Tal vez mejoraría la sopa de cebolla.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Leandro_Venara
Opinión escrita 2 de abril de 2015

Detesto escribir opiniones negativas aunque en este caso creo que será útil para los dueños del restaurante saber que uno de sus camareros nos trató con gran rudeza. Es muy común en Francia y Aix-en Provence no escapa a ello, contratar camareros del norte de África. Seguramente habrá excepciones, pero la regla en estos casos es que al camarero le disguste tener que servir a mujeres. Una noche fuimos a cenar mi amiga Cecilia y yo, solas, a este restaurante. El primer plato estaba muy bien y también el vino, que era, sencillamente, el vino de la casa. De postre, pedí uno cuya composición no figuraba en la carta. Al ver que era un 70% de nata, llamé al camarero para decirle que lo sentía pero que por problemas de salud no podía comerlo. El me contestó, gritando: "¡fue usted quien lo pidió!". Por supuesto, no lo toqué, pero me lo cobraron. Lamentable, para un buen restaurante, aunque no ha sido fue la única vez que nos ha pasado algo semejante en Francia. Es un problema cultural que habría que tener en cuenta a la hora de contratar personal que tenga que trabajar de cara al público. Por lo demás, todo bien.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a IrmaR676
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Está al lado del ayuntamiento, céntrico, con terraza y se come muy bien. El menú de 2 platos 16€, y el pichet( típico en la zona , q es un vino cosechero rosado, blanco q está muy rico y bien de precio 8€ medio litro), y tu botella de agua gratis como siempre....

Agradecele a Juana S