Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (506)
Filtrar opiniones
507 resultados
Calificación de viajeros
99
234
116
34
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
234
116
34
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 507 opiniones
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy centro y muy bien comunicado, próximo a la estación de tren.

Las habitaciones están bien y limpias. El trato es bastante agradable. Se ve un poco antiguo, pero en general está bien.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ruloness
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

La ubicación del hotel es excelente. Muy buena limpieza, la habitacion en la que nos alojaron era muy pequeña al igual que el baño.
Destaco la amabilidad del personal del front desk, respondieron con la mejor predisposición a todas nuestras preguntas.
El wifi funcionaba correctamente.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mar0223
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Este hotel tiene la gran ventaja de ser muy céntrico, por lo demás no es nada del otro mundo, la habitación y el baño de tamaño minúsculos, una persona tiene que apartarse para que pueda pasar otra. El restaurante caro. Desconocemos nuestro precio porque estaba comprendido en el paquete de la agencia pero los precios de tarifa expuestos son exorbitantes. Tarifan el desayuno a 13 € pero no hay nada caliente, ni una triste salchicha o pedacito de bacon. Por lo demás, bien.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro sitio
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Josep Maria C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Se destaca su ubicación y calidad de todas las instalaciones, destacando la calidad de atención de todo su personal, en especial Mohammed que se ocupo de facilitarnos al máximo todas las necesidades. La habitación en el ático resultó muy linda, cálida y muy bien decorada, con una limpieza muy esmerada. Altamente recomendable.

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a claudion462
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction1936, Responsable réception en Hotel Saint Christophe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016
Traductor de Google

Bonjour,

We would like to thank you very much for your post on TA.

We are thrilled to hear that your stay went perfectly well.

We stay at your disposal for your next visit and encourage you to contact us directly to benefit from our best offers and promotions.

Best regards
Nicolas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2015

Muy cerca de la estacion de tren local y de los buses (que van a Aix TGV), a pasos de Restaurantes y la oficina de turismo (donde parten muchos tours) y de toda la zona antigua a visitar, el hotel tiene por lejos la mejor ubicación, cerca de todo. Muy bien mantenido la habitación que nos tocó estaba recien remodelada en el piso 4, ahí el Wi Fi no llegaba muy bien, por lo que conectarse desde el lobby era mejor. El desayuno excepcional, de muy buena calidad por sólo 13 Euros, un bufete autoservicio muy bien surtido. Lo recomiendo de todas maneras

  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradecele a MarcelaA430
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
styleardeco, Responsable réception en Hotel Saint Christophe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2015
Traductor de Google

Bonjour ,

Nous vous remercions pour votre commentaire sur TA.

Nous restons à votre disposition pour votre prochaine visite.

Bien cordialement
Nicolas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones