Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Boutique Hotel Cézanne(Aix-en-Provence)
US$ 162
US$ 143
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$ 130
US$ 125
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Le Mozart Hotel(Aix-en-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 84
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 78
US$ 61
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint Christophe(Aix-en-Provence)
US$ 104
US$ 101
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel du Globe(Aix-en-Provence)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 102
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Le Concorde(Aix-en-Provence)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Artea Aix Centre(Aix-en-Provence)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 104
US$ 90
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Chateau de la Pioline(Aix-en-Provence)
US$ 147
US$ 142
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Mas d'Entremont(Aix-en-Provence)
US$ 213
US$ 207
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (602)
Filtrar opiniones
602 resultados
Calificación de viajeros
99
307
138
39
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
307
138
39
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 602 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche pero es totalmente recomendable.
Personal súper atento.
Habitación comodísima, éramos 4 y los niños nos pusieron dos camas, nada de sofás incómodos.
El desayuno correcto.
La piscina buena también.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a SUSANAVF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yoann P, General Manager en Novotel Aix en Provence Beaumanoir Les 3 Sautets, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Le agradecemos sus comentarios.
Estoy orgulloso de leer sus comentarios sobre nuestros servicios y sobre todo subrayando nustro personale que propone continuamente una gran amabilidad para su satisfacion .
Muchas gracias para elejir nuestro hotel durante sus visitas en Aix y esperando verle luego.

Recibe un cordial saludo.

Y.PERRIN
Directeur Général
Novotel Aix-en-Provence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de julio de 2017

Es limpio,comodo pero recomendable solo para estar de paso.Demasiado alejado de la ciudad y las habitaciones con vistas a la carretera muy ruidosas.El desayuno carísimo y l restaurante muy mediocre.El personal muy amable y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca las que asoman a la carretera
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a tullio771
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yoann P, General Manager en Novotel Aix en Provence Beaumanoir Les 3 Sautets, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.

Lo siento que no habia encontrado servicios a su conveniencia.
Estabamos situados no lejos del centro de la ciudad, a proximidad de las autopistas.
Nustro desayuno y su precio corresponde al standards de Novotel y se puede encontrarlo en todos los hoteles al mismo precio y calidad.

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro personale que propone continuamente una gran calidad de servicios con amabilidad para la satisfacion de nuestros clientes.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando verle durante una proxima estancia en Aix.

Cordial saludo.

Y.PERRIN
Directeur Général
Novotel Aix-en-Provence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Hotel muy tranquilo a pesar de estar al lado de la autovia. Cama confortable. Baños y habitación limpios y bien equipados. Gran variedad para desayunar. Incluso leche fresca. Infusiones bio. Productos locales y buena cocina.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Elena C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yoann P, General Manager en Novotel Aix en Provence Beaumanoir Les 3 Sautets, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Le agradecemos mucho sus comentarios despues de su estancia en Novotel Aix en Provence . Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Nuestra localisacion es privilégiada, acceso al centro de la ciudad en algunos minutos y tambien las direcciones para visitar la region es muy facil.
Proponemos un nuevo desayuno buffet, incluyendo une gran variedad para todas las sabores.
Une vez mas, estamos encantados que haya disfrutado de su estancia y esperando verle une proxima vez.

Reciba un cordial saludo.

Y.PERRIN
Directeur Général
Novotel Aix-en-Provence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Hotel totalmente de paso, pues se encuentra muy alejado del centro de la ciudad con muy mala comunicación.

Las habitaciones son del tipo Novotel. No dispone de plato de ducha, y la entrada a la bañera es bastante dificultosa pues es muy alta.

El desayuno es un poco pobre (atención no hay aceite).

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Toniyneus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yoann P, General Manager en Novotel Aix en Provence Beaumanoir Les 3 Sautets, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Aix en Provence.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya totalmente alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

Nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Y.PERRIN
Directeur Général

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable, calidad precio muy recomendable la atención muy buena el precio también mereció la pena y está cerca del centro en coche para estar de paso ideal.
Se puede negociar el precio incluso el restaurante no lo hemos probado pero el desayuno está bastante bien

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a daniel o
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yoann P, General Manager en Novotel Aix en Provence Beaumanoir Les 3 Sautets, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Gracias por sus comentarios siguientes a su estancia en Novotel Aix en Provence .
Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.


Y.PERRIN
Directeur Général

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones