“Agradable”
Opinión sobre el Le Rendez-Vous

Le Rendez-Vous
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Le Rendez-Vous no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 128 de 968 Restaurantes en Aix-en-Provence
Rango de precios: US$ 21 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En una plaza con mucha oferta gastronómica encontramos este restaurante que nos sorprendió, sobretodo en los postres (exquisitos).
Salimos a unos 25€ por persona y repetiríamos.
Buen servicio y buena comida corsa e italiana.

Agradecele a Teresa C
SylvainComad, Responsable relations clients en Le Rendez-Vous, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Teresa C,
Gracias for this review. We are glad to see that you had great time :) Do not hesitate to come back again during your stay
Best regards, Le rendez-vous

Escribí tu opiniónOpiniones (583)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cocina corsa e italiana, Tiramisú muy bueno, en un entorno agradable, precio correcto, ni barato ni caro

Agradecele a NenBreda
Traductor de Google

Dear NenBread, :)
Best regards, Le rendez-vous

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como restaurante típico bistrot, buena relación calidad-precio y además situado en una de las plazas más animadas de AIX

Agradecele a Pete D
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Por supuesto que el titulo tiene que ver con nuestra experiencia. Todo lento, muy lento. Esperamos unos cuantos minutos para que nos trajeran la carta. Cuando lo hicieron pedimos unas cervezas y demoraron como la hubieran fabricado a pedido. Hecho nuestro pedido. Cenamos una salade fraicheur (normal) y un calzone (malo). Demoraron tanto en traerlo que llamamos al camarero para saber qué ocurría con nuestra comida y la respuesta fue de perogrullo: ya saldrá. Y así fue, salió cuando salió, un rato después. La mitad del calzone estaba tan quemada que parecía u trozo de carbón. Por supuesto que no aceptamos el calzone y el camarero no se lo podía creer. Finalmente se lo llevó tal rato regresó con uno con la mitad al límite de esta crudo. En fin, un desastre de cena, empeorada por la actitud indolente y algo arrogante de los camareros. En fin, una mala experiencia que, por lo que vimos a nuestro alrededor no parecía ser muy excepcional. Pésima relación calidad/precio. Por supuesto que, como no deseamos que a nadie le amarguen la comida no lo recomiendo y seguro que no volveremos.

Agradecele a DoguiP
Opinión escrita 21 de junio de 2016

El restaurante dispone de un agradable cubierto en mitad de la plaza con unos platos sugerentes y un precio correcto (para lo caro que es Francia) buenos vinos y servicio correcto. por la noche hay un ambientazo espectacular en los alrededores.

Agradecele a CCompanys