Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción en el centro de Arlés, a 10 min del centro y 10 de las estaciones, habitación espaciosa y muy comida, la desventaja es que no tiene ascensor. Unos 67 euros por noche, algo caro si eres español pero barato para ser Arlés, no tome desayuno, aunque parecía excesivamente caro 8 euros para lo que ofrecía, a la vuelta hay una pastelería con unos croissants deliciosos por menos de un euro

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mffm4444
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

He usado el hotel cinco veces durante toda la temporada de trabajo de mayo a septiembre en Arles. La ubicación es el fuerte de este alojamiento. Situado en el centro a dos minutos a pie de la principal atracción turística de la ciudad y a menos de diez minutos de la estación de tren y del embarcadero fluvial.
Personal agradable y profesional. Siempre desayuné en el hotel por 8€ extra salvo en alguna ocasión que al reservarlo lo tenía incluido. Me parece muy adecuado el precio con lo que ofrece el hotel.
Mis estancias eran cortas por lo que no se si es ideal para vacaciones. Las habitaciones no están muy bien insonorizadas y escuchas facilmente a los vecinos.
Todo funcionó siempre correctamente y estuve muy a gusto.
En recepción al llegar, te dan tanto la clave del wifi como el código de entrada al hotel si se llega después de las 20h. Importante no olvidar nunca el papelito con la clave. Yo lo olvidé en la habitación y me quedé fuera en la calle hasta que llegó otro huesped.
Si el año próximo tengo que volver a trabajar en Arles, volveré a alojarme aqui.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al interior son más tranquilas para dormir que las que dan a la plaza.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Juantopia
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado entre la Gare y el centro de Arles. En la habitación que me toco, cero ruido, comoda y limpia, las sabanas muy blancas! ¡muy confortable!. El desayuno desde mi punto de vista muy bien. El personal amable. Agradecer la amabilidad y hospitalidad de Frederic que me ayudó a buscar un lugar donde cenar. ¡MUCHAS GRACIAS!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a verocony
Frederic A, Gérant en Hotel le Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Merci beaucoup Véronique pour votre séjour parmi nous , ainsi que pour votre gentillesse et votre sourire.

Cordialement

Frédéric

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion complicada, en un entramado d calles estrechas en las q chocas cn los bordillos, parking publico q si aparcas bien y sino t tienes q buscar la vida ( xq no se reserva). Recepcion coqueta para lo q es la fachada del edificio, hay 3 plantas d habitaciones sin ascensor con escaleras d caracol!!!habitacion pequeña, cama amplia y buen colchon. Baño... viva la lejia!!!q pestuzo dejaron cd lo limpiaron, cortinilla en la ducha con lo q inundamos el baño. Esa noche soplo el viento q daba gusto se oia todo y las habitaciones mal insonorizadas. Desayuno bste completo pan del dia, croissant, mermeladas varias, fruta , yogur cafes zumo d naranja...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a cokito22
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Destacaría la excelente ubicación, camas confortables y limpias, la amabilidad de las personas que nos atendieron en recepción y correcto desayuno. Todo ello hace que resulte grata la estancia en este hotel. Lo recomiendo sin dudar

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja