Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Localizado a las afueras ,de centro urbano sin ningún ruido para dormir .Desayuno y cena perfectos , calidad y cantidad. Preciosos y sabrosos platos .
Habitación era cuádruple con camas cómodas . Baño muy aseado , limpio y amplio . Jardín muy bonito y piscina perfecta para baño tras excursiones .
Comedor acogedor con decoración provenzal
Y lo mejor de todo la amabilidad de sus dueños , Bruno y Marie-Jo , de las personas que nos atendieron en le desayuno.
Sus indicaciones , explicaciones , y el hacernos tan agradable la estancia sera inolvidable .

Consejo sobre habitaciones: salida al jardin en las habitaciones inferiores
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mj B
Bruno et Marie-... L, Propriétaire en Hotel des Granges, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Bonjour !
Nous vous remercions du fond du cœur pour ce beau témoignage.
C'est tellement agréable de recevoir et faire partager notre bonheur de vivre dans cette belle région.
Si vous avez envie de connaître d'autres sites, de découvrir d'autres lieux, nous serons ravis de vous accueillir à nouveau dans notre établissement et de vous aider dans vos itinéraires.
Bien amicalement,
Marie-Jo et Bruno

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Paramos una noche, de viaje, lugar estupendo para descansar, un poco alejado de Arles, pero excelente
El personal muy amable y la habitación y el baño correctos.
Nos dieron una habitación en la planta baja, con salida directa al jardín.

Consejo sobre habitaciones: Planta baja con salida al jardin
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose C
Bruno et Marie-... L, Propriétaire en Hotel des Granges, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Nous vous remercions pour votre séjour d'une nuit dans notre hôtel.
Nous gardons un bon souvenir de votre passage et serions ravis de vous recevoir à nouveau lors d'une prochaine escapade en Arles.
Bien à vous,
Marie-jo et Bruno

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Estuvimos estos dias de semana santa, un hotel muy recomendable para estar, el trato de la gente que lo dirije muy amables y simpaticos te ayudan en todo lo posible para que tu estancia sea lo mas confortable posible, todo perfecto el desayuno, la cena, habitaciones.... esta muy cerca de Arles y otras rutas interesantes. Y el precio del hotel muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pasqualbernat
Bruno et Marie-... L, Propriétaire en Hotel des Granges, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Bonjour Monsieur Bernat,
Tout le plaisir a été pour nous de vous recevoir durant cette semaine pascale dans notre établissement.
Nous espérons pouvoir vous accueillir à nouveau à l'Hôtel des Granges, lors d'une prochaine escapade familiale dans notre région, et vous indiquer d'autres lieux à visiter.
Bien sincèrement,
Marie-jo et Bruno

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar está un poco escondido y por las afueras de Arles cerca de la zona comercial pero este pequeño hotel es perfecto para ir con niños ya que tienen espacio para correr y hasta una piscina para nadar. Por l noche puedes oír el silencio más absoluto. Los propietarios son dos personas encantadoras que nos trataron muy bien y nos facilitaron hasta una bañera para nuestro bebé sin ni siquiera pedirla. La señora habla muchas lenguas y aunque no hable español nos entendimos.
Probamos también los platos del restaurante y quedamos muy satisfechos.
Es un buen lugar para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a pau m
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2013

Estuvimos con un grupo en este hotel y tuvimos un muy grata estancia. Recomendable para alojar a familias ya que tienen alguna habitación cuádruple muy espaciosa. Y aunque esta cerca de la carretera no provoca ninguna molestia, ya que hay un gran jardín.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos