Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Arles es la cuna de Vincent VAn Gogh y el Hotel está ubicado muy cerca del casco histórico y de los lugares donde el artista se inspiró. El edificio es un Convento que fue refaccionado con los mejores amenities. Ubicado frente a un lugar donde se desarrolla la feria local de los días sabados en donde se puede conseguir desde ropa hasta quesos artesanales. Las habitaciones son grandes y confortables. Un punto a mejorar el desayuno. Un punto a destacar el estacionamiento de los autos no es un problema ya que los empleados se ocupan. Destacable Nicolás quien nos ayudó en la eleccion de restaurantes y de pequeños pueblos de la Provance para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Nos tocó estar en el subsuelo al lado de la pileta. Lugar muy tranquilo
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bernnie58
Florence B, Guest Relations Manager en Hotel Jules Cesar Arles MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus amables comentarios tras su visita al Hotel Jules César Arles,es un verdadero placer recibir su satisfaccion que es para nosotros la mejor recompensa,no dudadremos en transmitir su comentario a Nicolas

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto

Saludos Cordiales

Pereira Isabel

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

La habitación muy bien, un tanto curiosa la decoración al igual que la del salón del hotel (el decorador nos explicaron que era Lacroix). Lo cierto es que el servicio era muy amable y el restaurante extraordinario. Los desayunos muy buen

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la zona del jardín
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a José Luis A
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Un hotel que combina lo clásico con lo moderno. Una decoración que no deja indiferente a nadie realizada por Christian Lacroix, de un gusto exquisito han sabido conservar los trazos del edificio antiguo (antiguo convento de carmelitas). Situado en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de las principales atracciones de Arles. Las habitaciones también están decoradas con los trazos modernos que lo caracterizan pero conservando los muebles antiguos. En cuanto al personal, son todos super atentos pero a la vez, sin la pesadez en que te encuentras en ocasiones en hoteles de esta categoría, que al final, te hacen sentir incomodo por tanto preguntar e insistir si esta todo bien. Realmente, es de los pocos hoteles que me apetecería repetir sin problema. Realmente se lo recomiendo tanto a la gente que viaja sola como en pareja. No es un hotel familiar para ir con niños pequeños, como suele ser habitual en esta categoría de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy tranquilas, tanto la planta baja como el primer piso. La planta inferior (antiguo claustro) son de absoluto silencio
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Revistaqtravel Q
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bello en el que se siente el ambiente romano con la amabilidad de la Provenza y la elegancia de Francia, sus masajes en el spa son excelentes y las suit muy bonitas, vale la pena visitarlo con la familia.
Además arles es una ciudad encantadora con muchas atracciones de la civilización romana

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rodolfo A
Florence B, Guest Relations Manager en Hotel Jules Cesar Arles MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Estimado Rodolfo,

Le agradecemos su agradable comentario sobre nuestro Hotel Jules César Arles by Mgallery Collection

Su satisfaccion es la recompensa mas grande que nuestros equipos pueden esperar

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto

Saludos cordiales

Isabel Pereira
Responsable relacion clientes

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen menú y meritorias sugerencias del chef. Precios en consonancia: alrededor de 30€. Buenos platos de cocina típica de la Provence bien elaborados y presentados correctamente. Buena carta de vinos. Terraza muy agradable en verano. Su buena situación lo hace recomendable para los pasajeros

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a procav