1.582 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Ya estuve en este hotel hace dos años. A mi parecer han subido demasiado los precios en relación a la calidad que tienen las habitaciones. El baño es justo, poca agua, para la ducha es para personas bajitas. La limpieza es regular

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a XeixaR1
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel pequeño situado en el centro a escasos metros de "les arenes". La acogida fue correcta, nos atendió un chico que hablaba castellano lo cual lo facilitó todo. Tienen rece con 24h y bar 24h también, lo cual teniendo en cuenta los horarios de Francia ayuda bastante.

La habitación que nos dejaron se accedía desde un patio interior, era duplex, muy pequeña con dos camas, una en la parte baja y otra en la superior, con baño completo pero situado bajo una escalera, además que el teléfono de la ducha se caía y tuvimos que hacer un nudo con una bolsa de plástico, muy auxiliar ;)

El patio interior era estupendo, con mesas y un gran árbol que lo cubre todo y el servicio muy agradable y correcto. El desayuno un poco escaso en cuanto a variedad pero todo de buena calidad.

La conexión wifi, dependiendo de la zona funcionaba mejor o lo funcionaba directamente. Tiene spa pero no lo usamos.

No dispone de parking pero tiene un concierto con el parking "du centre".

A desatar el servicio de bar 24h y la terraza que da a la calle que estaba a rebosar de gente.

Un poco caro eso sí, 169€ dos personas una sola noche.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JesusDfrias
LE CALENDAL H, Directeur général en Hotel Spa Le Calendal, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2016
Traductor de Google

We thank you for your stay and comments on our services. We are very happy you enjoyed speaking your home language while at the hotel. Nicolas our receptionist is fluent english and spanish.
Our rooms are not very large as we are in old buildings in the center city of Arles between Arena and Antique theater.
Concerning the shower this is very abnormal and we are sorry for this inconvenience. We are sorry you did not complain to our receptionist as we have our maintenance man Julien that could have worked out a much more professional use of the shower.
Again we are sorry for this and hope to see you again maybe in the future.
The management

Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

La relación calidad/precio está en linea con los hoteles franceses, dormimos en las habitaciones del jardin, muy espaciosas y correctas, El desayuno es acoorde a la categoría del hotel, el cual está hecho a base de ir comprando los edificios cercanos. Muy centrico. Aprovechas el tema del parking, aunque está a unos 300 metros vale la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Juanlupa
LE CALENDAL H, Directeur général en Hotel Spa Le Calendal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016

L'Equipe du Calendal

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

Lamentablemente la habitación que nos dieron a nuestra llegada era oscura, mal amueblada y daba a unas sucias paredes interiores. Ante nuestro disgusto, nos ofrecieron un apartamento a pocos metros del hotel. Estaba sucio y mal mantenido. En resumen, pagamos una noche pero no nos quedamos. Nos fuimos a otro hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo A. C
LE CALENDAL H, Directeur général en Hotel Spa Le Calendal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2016
Traductor de Google

Hello dear guest and thank you for your comment.
We are greatly sorry that you did not appreciate our location and premises.
We tried to give you different options for your stay but they did not correspond to what you were expecting.
We are very sorry for this and take into account your discontentement.
The management

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

Hay detalles que están por encima de un buen precio, de una buena ubicación o de una buena calidad de la comida. La amabilidad. Y debo decir que en esto se merecen cinco estrellas el personal de recepción de este hotel. Eran fiestas en Arles y el acceso al hotel era complicado, después de contactar con ellos, una recepcionista vino a buscarnos e incluso nos facilito un espacio para aparcar nuestro coche. Por otro lado la decoración exquisita, la comodidad de las camas excelente. Estuvimos sólo una noche pero el recuerdo es buenísimo, desayuno completo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Frederic G
LE CALENDAL H, Propriétaire en Hotel Spa Le Calendal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2016
Traductor de Google

Muchissimas gracias para su commentario.
L''Equipe du Calendal