Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana de Navidad para visitar la Provenza, y nos pareció que un hotel en Arles era la mejor opción. Si fuera verano quizá una casa rural con piscina es la mejor opción, pero para invierno, el centro de Arles con varios restaurantes y tiendas es perfecto.

El hotel es tipo bed & breakfast (no dan ni comidas ni cenas). Las habitaciones son correctas, pero hay que tener en cuenta que no hay ascensor y todas las habitaciones están en un primer o segundo piso. La primera habitación que nos dieron estaba en una parte del hotel con escaleras muy empinadas y pequeñas, pero pedimos cambiar ya que el wifi no funciona. La segunda estaba en otra parte del hotel, y el acceso era con escaleras muy amplias.

El desayuno es correcto y muy abundante: un panecillo, mermelada, bollería, un zumo y café o té.

Fuimos con Pipo y no nos pusieron ningún problema (es pet friendly).

En resumen, una buena opción para tener un campamento base desde la que visitar La Provenza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Viajes e
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Ubicado junto a Les Arènes d'Arlés este Hotel reúne la recuperación de un edificio histórico, con gusto y cuidado de los detalles, una excelente atención al público tanto en recepción como el personal de servicio. Admiten perros. Y los desayunos son de calidad y a gusto del huesped. Es cierto que no tiene parking y hay que llevar el equipaje. Pero lo gestionan con eficiencia.
La relación calidad-precio es muy buena. Arlés es una ciudad tranquila y muy agradable para pasear y desde la cual recoprrer la Provence francesa. Los sábados pueden visitar el mercado al aire libre y conocer los productos locales.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena habitaciones en pisos superiores más luminosas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SRA_Barcelona
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Hotel centrico en el barrio historico. Dificil acceso con coche. Si tienes mucho equipaje lo tienes dificil porque el parking esta a 5 minutos. Cuando nosotros estabamos no funcionaba el internet y no nos daban mucha razon. Como el problema era nuestro. Pero el hotel en si encantador. Y el personal en general amable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Bernd_Wand
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Arles es de por si un lugar mágico y hospedarse en este hotel da el marco perfecto para la visita. Bellísima propiedad,habitaciones sorprendentes y hermosas. Confort y calidez en una de los más bellos lugares que esconde Francia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a andreaeI6565WG
amphit, Propriétaire en Hotel De L'Amphitheatre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Bonjour
merci a vous nous sommes très touchés par votre témoignage
le souvenir heureux que vous gardez grâce a nous de votre passage a Arles
que dire de plus
revenez revenez ........
nous serons très heureux de vous recevoir a nouveau

profitez bien de vos prochains voyages et vos nouvelles découvertes

Bien a vous
Philippe

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular edificio del siglo xvii con vigas vista de la época. Volvería sin dudarlo, un encanto especial y situado de maravilla. Además tienen concertado un bono de 10€ para parking cercano. En recepción te ayudan con todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a watxo
amphit, Propriétaire en Hotel De L'Amphitheatre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2016
Traductor de Google

bonjour
nous sommes heureux de vous lire et de constater que vous garder un souvenir enthousiaste
merci encore sur votre témoignage sur le charme de notre battisse qui date du 17 èm siècle
et oui profitez de notre tarif préférentiel pour le parking du centre au tarif de 10 euros pour 24 heures

nous vous souhaitons de belles vacances

Bien a vous
Philippe