Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.026)
Filtrar opiniones
1.026 resultados
Calificación de viajeros
267
359
222
129
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
267
359
222
129
49
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.026 opiniones
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel por su situación, edificio histórico muy bonito y tranquilo. Muy buen trato de los empleados, uno de ellos en recepción habla español. La habitación amplia y cómoda. Desayuno correcto. Comimos un día y nos sorprendió por la calidad de los platos y a buen precio.
El coche lo dejamos en el parking y no lo morimos en los dos días que estuvimos, no hace falta. Cuesta 12€ día pero merece la pena.
Conclusión, estuvimos muy cómodos.
Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a LGG3S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIRECTION-AGH-CSL, Responsable relations clients en Hôtel Cloitre Saint Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to thank you for this positiv comment after your stay in our hotel the Cloitre Saint-Louis. It is always a pleasure for us to receive such nice compliments. Your satisfaction is out best reward.
We hope we will have the pleasure to welcome you for a next trip in Avignon.
With our best regards,
The Direction

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos dias, los recepcionistas no hablan español demasiado bien, las habitaciones estan bien, las ventanas no tienen cortinas y la mallorquina es fija con lo que entra luz en cuanto se hace de dia.el wc separado del baño, se puede desayunar en alguna pasteleria y evitar pagar 15€ del desayuno por persona.Tiene parking, al viajar en moto la dejamos en frente de la puerta del hotel sin problemas.No se si volvere por que la ciudad tampoco es ninguna cosa excepcional, pero si vuelvo iria a parar a este hotel, por ubicación y servicios.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a danger45
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIRECTION-AGH-CSL, Responsable relations clients en Hôtel Cloitre Saint Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

We thanks you for your feedback, and for all informations given during your stay. Theses details are so important for us, to well understand your expectations and to maintain a very good level of our differents services.
We look forward to welcoming you back very soon.
With our best regards,
The Direction

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de enero de 2016

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
DIRECTION-AGH-CSL, Responsable relations clients en Hôtel Cloitre Saint Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Excelente localización, muy buena atención turística en recepción. El hotel es original y muy bonito. Por poner un pero, debería haber alguna cadena de TV en castellano, ya que había otras en múltiples idiomas.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Laura P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones