“Han reducido servicios”
Opinión sobre el Novotel Avignon Centre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Avignon Centre
En el puesto n.º6 de 68 hoteles en Aviñón
Opinión escrita 11 diciembre 2017

El desayo era escaso y con falta de previsión Cuando se acababa un producto. Poca información Cuando sonaron las alarmats y tuvimos que desalojar la habitación. No fuimos recompensados. Hemos estado otras vexes en este hotel y en general no mantenen el mimo ni el de calidad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 142paug
Escribí tu opiniónOpiniones (1.429)

Opinión escrita 29 noviembre 2017

no habia estado nunca y quede sorprendido por la limpieza y la atencion prestada, el baño y la habitacion muy amplios, garaje comodo y muy bien de precio. Una idea muy buena una pequeña zona para niños.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradecele a Manuel M
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Avignon Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo enfrente de una de las entradas de la muralla, se va andando a todos los sitios más importantes de Avignon y el parking del hotel todo el día es 10€,muy cómodo. La atención en recepción muy buena, desayuno super completo y variado. A los niños les regalaron un pequeño peluche. Todo el hotel y las habitaciones muy limpio y muy moderno. Nos gustó mucho. También tiene una zona de juegos para niños y piscina con terraza.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mcabril
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado/a Mcabril,

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta.Restaurante inmejorable.Habitacion confortable y moderna.Personal muy profesional y atento.Desayuno de calidad y variado.Parquin privado , pues en el centro se agredece. Calidad /precio muy razonable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rosa Ma C
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Avignon Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un sitio muy bueno para ver la ciudad, al lado de una de las puertas principales. Las instalaciones están muy bien, salvo la piscina que es muy pequeña. Desayuno también bueno y con horario razonable. Quiero destacar la ayuda que tuvimos del personal para la resolución de un problema con el coche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a iskra17
DIR_ADJOINTE, Directeur général en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

gracias :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aviñón
A 6,1 kilómetros
Avignon Grand Hotel
Avignon Grand Hotel
N.° 20 de 68 en Aviñón

¿Estuviste en Novotel Avignon Centre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Novotel Avignon Centre

Dirección: 20 boulevard Saint Roch, 84000, Aviñón, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > Aviñón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles para familias en Aviñón
N.º  4 de hoteles de lujo en Aviñón
N.º  5 de hoteles de negocios en Aviñón
N.º  8 de hoteles románticos en Aviñón
Rango de precios: $ 1.823 - $ 3.922 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Avignon Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 130
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Avignon Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Avignon Centre Aviñón, Europa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?