Hotel d'Europe(Aviñón)
US$ 234
US$ 227
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 328/noche de este hotel.

US$ 109
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

US$ 109
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Auberge de Cassagne & Spa(Le Pontet)
US$ 252
US$ 125
US$ 94
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Hotel le Medieval(Aviñón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Wi-Fi gratis
Le Magnan Hotel(Aviñón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 87
  • Wi-Fi gratis
Kyriad Avignon - Palais Des Papes(Aviñón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 76
  • Wi-Fi gratis
Hotel Central(Aviñón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 90
Hotels.com
1.527 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

no habia estado nunca y quede sorprendido por la limpieza y la atencion prestada, el baño y la habitacion muy amplios, garaje comodo y muy bien de precio. Una idea muy buena una pequeña zona para niños.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradecele a Manuel M
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Avignon Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo enfrente de una de las entradas de la muralla, se va andando a todos los sitios más importantes de Avignon y el parking del hotel todo el día es 10€,muy cómodo. La atención en recepción muy buena, desayuno super completo y variado. A los niños les regalaron un pequeño peluche. Todo el hotel y las habitaciones muy limpio y muy moderno. Nos gustó mucho. También tiene una zona de juegos para niños y piscina con terraza.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mcabril
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado/a Mcabril,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta.Restaurante inmejorable.Habitacion confortable y moderna.Personal muy profesional y atento.Desayuno de calidad y variado.Parquin privado , pues en el centro se agredece. Calidad /precio muy razonable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rosa Ma C
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Avignon Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un sitio muy bueno para ver la ciudad, al lado de una de las puertas principales. Las instalaciones están muy bien, salvo la piscina que es muy pequeña. Desayuno también bueno y con horario razonable. Quiero destacar la ayuda que tuvimos del personal para la resolución de un problema con el coche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Julio G
DIR_ADJOINTE, Directeur général en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

gracias :)

Opinión escrita 24 de julio de 2017

El hotel es confortable, la atención de la empleada de recepción del día sábado fue muy atenta; hay un detalle que llama la atención por lo disparatado: la ducha tiene una ventana transparente que da a la habitación..! ,¿ esto ocurre en las habitaciones dobles? ¿ o también en las que tiene camas twin?.
Otro detalle: ¿ porque los vasos son de plástico y no de vidrio?

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Hugo Eduardo S
DIR_ADJOINTE, Propriétaire en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Señor, gracias por su regreso,se nota de sus reflexiones - Sabemos sin embargo, que hemos tomado la decisión de poner vidrios reciclado de cartón en las preocupaciones de los programa de desarrollo sostenible