1.580 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

no habia estado nunca y quede sorprendido por la limpieza y la atencion prestada, el baño y la habitacion muy amplios, garaje comodo y muy bien de precio. Una idea muy buena una pequeña zona para niños.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradecele a Manuel M
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Avignon Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo enfrente de una de las entradas de la muralla, se va andando a todos los sitios más importantes de Avignon y el parking del hotel todo el día es 10€,muy cómodo. La atención en recepción muy buena, desayuno super completo y variado. A los niños les regalaron un pequeño peluche. Todo el hotel y las habitaciones muy limpio y muy moderno. Nos gustó mucho. También tiene una zona de juegos para niños y piscina con terraza.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mcabril
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado/a Mcabril,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta.Restaurante inmejorable.Habitacion confortable y moderna.Personal muy profesional y atento.Desayuno de calidad y variado.Parquin privado , pues en el centro se agredece. Calidad /precio muy razonable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rosa Ma C
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Avignon Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un sitio muy bueno para ver la ciudad, al lado de una de las puertas principales. Las instalaciones están muy bien, salvo la piscina que es muy pequeña. Desayuno también bueno y con horario razonable. Quiero destacar la ayuda que tuvimos del personal para la resolución de un problema con el coche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Julio G
DIR_ADJOINTE, Directeur général en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

gracias :)

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

El hotel es confortable, la atención de la empleada de recepción del día sábado fue muy atenta; hay un detalle que llama la atención por lo disparatado: la ducha tiene una ventana transparente que da a la habitación..! ,¿ esto ocurre en las habitaciones dobles? ¿ o también en las que tiene camas twin?.
Otro detalle: ¿ porque los vasos son de plástico y no de vidrio?

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Hugo Eduardo S
DIR_ADJOINTE, Propriétaire en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Señor, gracias por su regreso,se nota de sus reflexiones - Sabemos sin embargo, que hemos tomado la decisión de poner vidrios reciclado de cartón en las preocupaciones de los programa de desarrollo sostenible