Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

En el centro de la ciudad,habitaciones normales de
tamaño, situado en una calle estrecha y unos precios
entre 70 y 130.
A TENER EN CUENTA : No tiene ascensor.
Alrededor de las 6 de la mañana, el ruido de los camiones de la limpieza estan en tu habitacion al
ser tan estrecha la Rue.
Si llamas por telefono para reservar, el numero de tarjeta te lo cargan inmediatamente, les preocupa
si quieres pagar con dinero al dejar el hotel.
CORRECTITO. yo no volverè. Estos 3 detalles me
convencen para buscar otro hotel.
Por suerte en la historica y masificada Avignon
hay mucha oferta.
Si pueden eviten las horas punta, es impresionante
el gentio que hay.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradecele a elviajante v
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015

Ubicacion: a unas 6 cuadras de la estacion de trenes y cerquita de una zona con comercios y restaurantes. Esta en una zona ideal.
El desayuno es tranquilo, con lo indispensable. Es un hotel pequeño.
La atencion es personalizada y nos ayudaron con un problema que tuvimos.
Habitacion muy comoda, la nuestra disponia de una heladerita.
El hotel no dispone de ascensor, hay habitaciones en un segundo piso.
El baño es muy grande, tiene bañera con duchador. Lo que es extraño que el duchador no queda fijo para poder bañarte parado. Eso estaria bueno como una mejora, pero lo hemos visto en otros hoteles, no es lo habitual.

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta que no hay ascensor
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a brigdet
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

hotel fantastico ,atencion exquisita.
recomendable totalmente.
La gente del hotel es encantadora y esta perfectamente situado.Ademas el desayuno que ofrecen es estupendo.
Si vuelvo avignon repetiria sin dudarlo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo L
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Hotel céntrico. Muy bien situado. Con aparcamiento económico bastante cerca del hotel Indicaciones precisas para llegar al hotel. Habitación familiar con capacidad para 5 personas, muy bien arreglada con numerosos detalles. Buena acogida con recomendaciones muy valiosas. Limpieza excelente.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Juanjo G
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2013

Es justo lo que esperábamos, es un hotelito encantador, tiene sus años, pero esta bastante bien cuidado; por el precio creo q es muy bueno, el personal destaca por que están volcados en agradar en todos los sentidos, en información como en recomendaciones ( buenísimas y honestas ) como en el magnífico desayuno.
No dejes si vas de hablar con ellos, saben de verdad recomendar y son encantadores, un 10.
Como poco positivo pondría q llegar con las maletas no es fácil, es importante entender bien el plano q te envían para ir desde el parking, la vuelta te das cuenta q es super fácil, pero la primera vez....

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta de arriba y las escaleras son de caracol empinadas, pero sin problema, recomendable.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a FRANCISCO B