“Sitio privilegiado ”

Clasificado como N.º 44 de 637 Restaurantes en Aviñón
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy coqueto y el enclave en el que se encuentra es maravilloso .Decidí probar el menú completo y me ha gustado bastante aunque tampoco es sorprendente ,con altos y bajos, los postres no son tan buenos pero la extensa y fantástica lista de vinos lo compensa

Agradecele a María Del Carme... V
Escribí tu opiniónOpiniones (820)

Opinión escrita 25 noviembre 2016

Fui a este restaurante porque me toco en una tómbola 200 euros para ir allí. Aun así tuvimos que poner un poco mas de dinero ya que los dos menús y el vino eran sobre los 250. Si lo hubiera tenido que pagar yo no hubiera ido, eso seguro. La comida estaba muy buena y bastante original aunque poca cantidad como suele pasar en estos sitios. Lo que no me gusto es que solo tienes menús cerrados, no puedes elegir platos. El servicio es como se supone que tiene que ser en una estrella michelín, con un montón de gente pendiente de cada cosa que haces, cosa que a mi me agobia un poco. El menú estaba compuesto de siete platos en torno al cerdo, pero había hasta caracoles. Fue una experiencia sin duda.

Agradecele a ena709
Guilhem S, Gérant en Restaurant Christian Etienne, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016
Traductor de Google

Bonjour,

Merci de votre commentaire, je vois que vous êtes venu en 2015 déguster le menu cochon, le restaurant a depuis le 1er janvier 2016 changé de propriétaire.
Guilhem et Corinne SEVIN vous accueillent maintenant avec la volonté de faire passer un moment unique à nos hôtes.
Au plaisir de vous recevoir à nouveau.

Cordialement

Guilhem et Corinne SEVIN

Opinión escrita 31 julio 2016

Realmente, a un nivel general esta por encima de muchos restaurantes. Mas, de que lo ponemos al costado de otro restaurante con estrella michellin deja mucho que desear.

Carecía de limpieza en el suelo, papeles, escarba dientes, goma de mascar adheridas. El servicio en lineas generales correcto.

En donde se analiza la estrella que poseen y surge la interrogante de si es meritoria o no, es en la cocina. Una ensalada de romana en chiffonade, cortada con un cuchillo poco afilado(era notorio en la oxidacion), una mousse de maiz, y una especie de galantina de ave con algunos pimientos por encima. Debo admitir que en sabores estaban al punto. La vinagreta era buena, y la mousse esta bien sazonada. La disposicion de los ingredientes y la combinacion eran dignas de un bistrot de mala reputacion en la parte atrapaturistas de la ciudad.

Para continuar, un pescado, puré de zucchinis, tomates cherry confitados. El pescado estaba perfecto en la cocción. Pero la combinación era terrible. Como si quisieras deshacerte de todo lo que tenias en el refrigerador.

Termine con un postre que incluía un bizcocho, fresas, helado. Los productos no eran óptimos. Las fresas eran ácidas en demasía. El bizcocho dejaba que desear.

Quizas solo haya sido una mala jornada para el equipo, merece otra oportunidad.

Agradecele a Horacio Z
Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento esta calificado con una estrella Michelin y creo que esta bien pues cumple con muchos de los requisitos requeridos.
El menú de pasos es interesante pues se trata de comida francesa moderna.
La carta de vinos y champagnes es muy buena.
La boulangerie es correcta pero no espectacular.
Podrían mejorar un poco la vajilla y platería así como las sillas que son un poco incomodas.
El servicio es bueno pero lento, desde que entramos hasta que salimos fueron casi 4 horas. Para mi 3 estaban bien, el resto fue demora en la atención.
Finalmente la decoración e iluminación sin acordes con la locación.
Hago esta crítica mas ácida pues el precio es alto y tener una estrella Michelin exige ofrecer altos estándares de calidad en todos los rubros.
Lo recomiendo solo si eres amante de la comida por pasos y deseas aflojar la billetera.

Agradecele a Sub100
Opinión escrita 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir, es un sitio muy bonito y sus distintos menús degustación nos dejaron complacidos a todos. La calidad de los distintos quesos excelente. El precio es alto.

Agradecele a 17CRISCRIS