“Comida espectacular”
Opinión sobre el Le Troquet à Soupes

Le Troquet à Soupes
Reserva con
Le Troquet à Soupes no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 849 Restaurantes en Cannes
Rango de precios: US$ 6 - US$ 26
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , sobretodo la raclette. Muy recomendado, visita obligada en Cannes. La dueña de lo mejor del restaurante.

Agradecele a Feanor C
Escribí tu opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 17 septiembre 2017

Animados por los buenos comentarios cenamos en este restaurante durante nuestra estancia en Cannes. Probamos sopa de sandía y tomate, ensalada griega y steak tartar, todo exquisito. También pedimos huevos en cocote, algo flojos y escasos para el precio del plato. El trato de la dueña es excelente, te hace sentir como en casa. Lo recomiendo al 100%

Agradecele a alicial307
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el restaurante. La comida riquisima, y la cocinera encantadora. Exquisito todo lo que hemos probado: el tabulé, el ceviche, los quesos, la tortilla y de postre el queso cottage con miel y nueces y encima un precio mas que aceptable. 100% recomendado

1  Agradecele a Luciaf123
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El tartar estaba muy bueno y la señora que gestiona el local es muy amable y simpática. Recomendable para hacer una pequeña parada a buen precio.

Agradecele a Eugenia B
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa la que me dio este pequeño restaurante escondido en una estrecha calle de la ciudad de Cannes, la comida excelente, reglete,Steak tartar, gazpacho, todo genial, y mención especial la propietaria del local, genial la Sra, gracias por la excelente comida y trato que nos diste. Cien por cien recomendable

1  Agradecele a Bene4460