“Buenas pizzas”
Opinión sobre el Cirò

Cirò
Reserva con
Cirò no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 907 Restaurantes en Cannes
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Aproveché q estaba junto a mi hotel y me llevé una pizza para cenar en un par de ocasiones. Exquisita. 12-15€. Personal muy amable.

Agradecele a David-Palleja
Escribí tu opiniónOpiniones (701)

Opinión escrita 11 de octubre de 2015

El menu te transporta a italia, sabores autenticos y comida bien elaborada. Ambiente un poco ruidoso pero se perdona por la calidad de la comida.

Agradecele a FedeAlmendra
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

El servicio muy amable y simpatico, chapurrean un poco de italiano y espaniol lo cual se hace gracioso ya que se mezclan 3 idiomas a la vez (frances chapurreado por mi), Pedimos una ensalada de rucula para compartir unos spaghetti con salsa de tomate y queso, unos con almejas y atun a la plancha (mas bien bonito, aunque alli no se estila la diferencia entre uno y otro) todo estaba muy bueno, quiza la pasta un poco aceitosa de mas, los precios de la pasta es de aprox. €17 y el del atun €18 la botella de agua de medio litro €4. Salimos contentos, de hecho este lugar nos lo recomendo la duenia del primer restaurante de la lista en esta casa.

Agradecele a Amelia P
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Si vais a Cannes id a Ciro, no os arrepintireis..Pequeño restaurante, bien puesto, perfectamente atendido y con muy buenas pastas y pizzas...El cubierto con vino y tres platos sale a 40 euros por persona, lo cual en Cannes es BARATO.

Agradecele a Alvaro C
Opinión escrita 17 de agosto de 2009

Bueno, la verdad que fui a este restaurante por lo leido aqui y no me ha decepcionado. Para empezar la Rue de Suquet es encantadora, simplemente hay que visitarla aunque no se cene en ninguno de sus multiples restaurantes. Asi pues la cena en Ciro estuvo muy buena, la calidad y preparacion de la cena estuvo a la altura de un gran restaurante italiano y no me queda otra que recomendarlo. La salsa de trufas es especialmente buena y sin duda teneis que probarla.
El unico pero que el servicio a veces debido a la cantidad de gente es algo lento y sobre todo el calor sofocante que hace en el interior ya que las terrazas delantera y trasera son bastante pequeñas y es dificil comer fuera.

Agradecele a hura