“Calidad y cantidad”
Opinión sobre el Cirò

Cirò
Reserva con
Cirò no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 907 Restaurantes en Cannes
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El entrante la parmesana , una berenjena al parmesano y también steak tartar , de segundo los incomparables linguini con langosta , que en realidad es un bogavante, son para compartir aunque ponga una persona o buen plato único y eso que yo trago
Me ha encantado

Agradecele a Mbmfone
Escribí tu opiniónOpiniones (701)

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Aproveché q estaba junto a mi hotel y me llevé una pizza para cenar en un par de ocasiones. Exquisita. 12-15€. Personal muy amable.

Agradecele a David-Palleja
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

El menu te transporta a italia, sabores autenticos y comida bien elaborada. Ambiente un poco ruidoso pero se perdona por la calidad de la comida.

Agradecele a FedeAlmendra
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

El servicio muy amable y simpatico, chapurrean un poco de italiano y espaniol lo cual se hace gracioso ya que se mezclan 3 idiomas a la vez (frances chapurreado por mi), Pedimos una ensalada de rucula para compartir unos spaghetti con salsa de tomate y queso, unos con almejas y atun a la plancha (mas bien bonito, aunque alli no se estila la diferencia entre uno y otro) todo estaba muy bueno, quiza la pasta un poco aceitosa de mas, los precios de la pasta es de aprox. €17 y el del atun €18 la botella de agua de medio litro €4. Salimos contentos, de hecho este lugar nos lo recomendo la duenia del primer restaurante de la lista en esta casa.

Agradecele a Amelia P
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Si vais a Cannes id a Ciro, no os arrepintireis..Pequeño restaurante, bien puesto, perfectamente atendido y con muy buenas pastas y pizzas...El cubierto con vino y tres platos sale a 40 euros por persona, lo cual en Cannes es BARATO.

Agradecele a Alvaro C