“En un entorno pintoresco de calles estrechas y muchos turistas un buen lugar para cenar”
Opinión sobre el Mantel

Mantel
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Mantel no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 907 Restaurantes en Cannes
Rango de precios: US$ 44 - US$ 91
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Llegamos a mantel sin muchas referencias, luego de caminar un rato por callecitas empinadas. Encontramos en este lugar una buena cocina, cuidada y respeuosa y un trato amable. Vale la pena volver.

Agradecele a Fernando F
Escribí tu opiniónOpiniones (405)

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Barrio es de los más pintorescos de Cannes. Tiene mucha vida (sobre todo a la hora de la cena).
La comida estuvo muy bien y la verdad es que nos encantó el sitio donde nos pusieron. Una especie de reservado con unas sillas tipo taburete alto. Muy acogedor y pudimos disfrutar de la cena sin el bullicio que había en la sala de la entrada. Pedimos el menú (unos 45€) con el vino a parte.
Caro pero... que es barato en Cannes??

Agradecele a Enrique T
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de 40 personas y nos encontramos con otros grupos, total 140 personas habíamos reservado a la misma hora. A nosotros tardaron más de una hora en empezar a servirnos. La comida no fue nada especial , entiendo que el menú lo seleccionó la empresa pero ellos podían haber aconsejado no elegir ensalada con pollo de primero y suprema de pollo de segundo . En fin, la experiencia no resultó nada agradable excepto por la compañía .

Agradecele a aremon
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perderse en las calles de Cannes cerca a la playa y encontrar Mantel fue genial.... Muy buena comida, el pan muy crujiente, entrada unos verdes, hongos, queso duro regional, un parte y cebolla d verdeo tierna dulce...10puntos, mousse d chocolate h helado d frambuesa... Muy delicado el chocolate. D estar en Cannes es de carácter obligatorio almorzar ó cenar., no tiene pierde... El servicio es muy correcto, amable.

Agradecele a Wexler Naoky B
Opinión escrita 28 de abril de 2015

A pocas cuadras de nuestro hotel se encontraba este restaurante, es un restaurante formidable, la comida deliciosa. y el servicio excelente. Fue nuestra noche de despedida en canes y lo pasamos fabuloso.

Agradecele a virginiadeptos