Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Fantastico hotel.
Situado a escasos minutos del Palacio de Ferias de Cannes y rodeado de tiendas, cafeterias, restaurantes y comercios.
Amabilidad y servicio exquisitos por parte de todo el personal del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a R940GSemmag
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Es un hotel bien francés, donde los detalles están todos puntualmente controlados. Es cierto que debe haber muchos hoteles en Cannes mejores y mas lujosos que este, pero su ubicación y su precio-calidad son muy convenientes.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a bettina_9
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Para llegar al lugar el camino es increíble! Primero un tiempo antes para disfrutar de la vista con un sol y mar espectacular antes de la cena. El restaurante abre a las 7:30 pm como la mayoría de los lugares en Italia. La cena en una terraza que sólo podía ser acompañada por un menú excelente. Lo recomiendo ampliamente. Hacer reservación con tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a GloriaL969
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015

Estuve hace unos años y en pleno verano durante dos noches. Teniendo en cuenta la cantidad de Hoteles de lujo y carísimos que debe de haber en Cannes, para nosotros el Splendid resultó ser un gran acierto. Teníamos un poco de "miedo" a los temas delicados del Hotel, un ascensor pequeño y por lo visto fallón, unas habitaciones muy pequeñas, el agobio del verano y la consiguiente masificación de Cannes y del Hotel, etc.

Todo resultó bastante bien, sin duda, por mucho que se repita y lo repitan los que opinen sobre este Hotel, de verdad, su gran ventaja, su plus, por lo que casi vale la pena elegirlo y descartar otros...es su UBICACIÓN. Lo pongo en mayúsculas porque cuando uno ya conoce un poco Cannes y se pone a pasear, visitar sus tiendas, su paseo marítimo, coger el trenecito ese que te lleva por toda la ciudad, y te pones por supuesto a hacerte fotos en la alfombra roja del Palacio del Festival de Cine...es ahí cuando comprendes que este Hotel está situado en el lugar perfecto.

Hemos de tener en cuenta que no es un Hotel de lujo y no está en primera línea de playa y que efectivamente las habitaciones son pequeñas y el ascensor ese es...pequeño. Pero nosotros estuvimos bastante bien alojados y en recepción nos atendieron bastante bien cuando comprobaron que intentamos aprender incluso algo de francés. Otro punto a favor es el desayuno, no porque te pusieran unos manjares inigualables, tenían buen café y por supuestos croissants muy ricos, pero es que desayunar en una terraza que da al mar y al Palacio del Festival es un lujo, la verdad.

No es el mejor Hotel en el que hemos estado, y puedo imaginar que en Cannes debe de haber hoteles mejores seguro, pero en relación al precio pagado, la comodidad para un par de días y sobretodo donde está ubicado, me quedo con el Splendid.

Consejo sobre habitaciones: No recuerdo si había habitaciones más grandes que las que ofrecen y probamos nosotros, si las hay serían un acierto, sino cualquiera que esté bien situada y de al mar será más bonita que las que no lo hagan.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fernando T
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014

Excelente ubicacion y hotel.La decoracion bien francesa Todos los servicios necesarios para pasar una excelente estadia:personal amable , amenities de categoria, servicio de desayuno buffet, wifi free!Altamente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia