“Encantador”
Opinión sobre el Hotel Renoir

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Renoir
En el puesto n.º18 de 126 hoteles en Cannes
Opinión escrita 22 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muyyy lindo! Recepción acogedora ( crítica: difícil acceso) pero es un hotel al que volvería sin duda alguna. La habitación muyyyy cómoda , excelente cama !!! El desayuno muy completo y la atención muy buena. El parking está en un espacio destinado al hotel en un parking público muy cerca( 100mts aproximadamente

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a silviayluis
Escribí tu opiniónOpiniones (452)

Opinión escrita 9 octubre 2015

Estuvimos 3 noches en el hotel para nuestra luna de miel. Esta muy bien ubicado a solo 4 cuadras del punto neurálgico de Cannes. Tiene un muy buen servicio, con batas para el baño y habitaciones impecables, el desayuno en el cuarto es perfecto. El único tema era la poca ventilación del cuarto si bien afuera estaba fresco no dentro del mismo, por la noches al cerrar la ventana hacía calor. Más allá de eso es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la avenida que está detrás de la puerta.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a kdkfidbxjiz
Opinión escrita 15 agosto 2015

Muy bien situado. El trato de todas las personas del hotel es inmejorable. Las habitaciones son amplias y muy limpias.
No tiene parking propio, pero hay uno publico a escasos metros.
Sin duda, me volveré a alojar en este hotel cuando vuelva a Cannes.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Javier L
Opinión escrita 25 marzo 2014

Hotel muy bien situado para moverse por la ciudad. Tiene una recepción pequeña pero muy cuca. Las habitaciones están fenomenal. Grandes, la cama comodisima y un baño grande muy bien equipado, también disponen de terraza. El desayuno podría ser mejor.

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Irenedv83
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Un gran hotel. No lo calificamos de excelente al faltar alguna cosa (parking propio, aunque hay uno muy cercano), desayuno buffet (aunque hay 4 tipos de desayunos que se adaptan practicamente a todas las posibilidades. La opción de tomarlo en la habitación sin coste adicional es excelente (hay pocas mesas para el desayuno). Las habitaciones excelentes. La cama tipo "Queen" excelente, con un descanso reparador que no en todas partes se encuentra. Muy bien ubicado, cerca de "La croisette", sin embargo hay que encontrarlo. Desayuno excelente (lo recomiendo), habitación, cama y baño también excelente, muy bien decorado. Tiene playa privada y restaurante en la playa. El personal muy atento, tanto Morgan que nos atendió por las mañanas, como la señora que estaba por las noches y que nos dió toda clase de explicaciones y detalles. Sin duda, lo recomiendo y de volver a Cannes, me alojaré en el mismo hotel, pues es la base perfecta para excursiones a Niza, Mónaco, incluso Saint-Tropez, o por supuesto el mismo Cannes y alrededores (Grasse, etc.).

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a jvpp
Fabienne T, Directeur général en Hotel Renoir, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2013

Estimados Señores,

Le agradecemos sinceramente sus comentarios siempre muy precisos, han sido de gran utilidad para nosotros!
Los espermos otra ves en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
A 0,9 kilómetros
Hôtel Barrière Le Majestic Cannes
A 0,7 kilómetros
Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso

¿Estuviste en Hotel Renoir? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Renoir

Dirección: 7 rue Edith Cavell, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Riviera Francesa - Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles en la playa en Cannes
N.º  16 de hoteles de lujo en Cannes
N.º  16 de hoteles de negocios en Cannes
N.º  20 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios: $ 1.826 - $ 5.618 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Renoir 4*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Renoir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renoir Hotel Cannes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?