Villa Garbo(Cannes)
US$ 613
US$ 544
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 670/noche de este hotel.

US$ 529
US$ 482
Official Site
  • Piscina
US$ 1.015
US$ 900
InterContinental
  • Restaurante
Hotel de Provence(Cannes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

US$ 252
US$ 204
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 357/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Estuvimos 3 noches en el hotel para nuestra luna de miel. Esta muy bien ubicado a solo 4 cuadras del punto neurálgico de Cannes. Tiene un muy buen servicio, con batas para el baño y habitaciones impecables, el desayuno en el cuarto es perfecto. El único tema era la poca ventilación del cuarto si bien afuera estaba fresco no dentro del mismo, por la noches al cerrar la ventana hacía calor. Más allá de eso es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la avenida que está detrás de la puerta.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a kdkfidbxjiz
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Muy bien situado. El trato de todas las personas del hotel es inmejorable. Las habitaciones son amplias y muy limpias.
No tiene parking propio, pero hay uno publico a escasos metros.
Sin duda, me volveré a alojar en este hotel cuando vuelva a Cannes.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Javier L
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Hotel muy bien situado para moverse por la ciudad. Tiene una recepción pequeña pero muy cuca. Las habitaciones están fenomenal. Grandes, la cama comodisima y un baño grande muy bien equipado, también disponen de terraza. El desayuno podría ser mejor.

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Irenedv83
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Un gran hotel. No lo calificamos de excelente al faltar alguna cosa (parking propio, aunque hay uno muy cercano), desayuno buffet (aunque hay 4 tipos de desayunos que se adaptan practicamente a todas las posibilidades. La opción de tomarlo en la habitación sin coste adicional es excelente (hay pocas mesas para el desayuno). Las habitaciones excelentes. La cama tipo "Queen" excelente, con un descanso reparador que no en todas partes se encuentra. Muy bien ubicado, cerca de "La croisette", sin embargo hay que encontrarlo. Desayuno excelente (lo recomiendo), habitación, cama y baño también excelente, muy bien decorado. Tiene playa privada y restaurante en la playa. El personal muy atento, tanto Morgan que nos atendió por las mañanas, como la señora que estaba por las noches y que nos dió toda clase de explicaciones y detalles. Sin duda, lo recomiendo y de volver a Cannes, me alojaré en el mismo hotel, pues es la base perfecta para excursiones a Niza, Mónaco, incluso Saint-Tropez, o por supuesto el mismo Cannes y alrededores (Grasse, etc.).

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a jvpp
Fabienne T, Directeur général en Hotel Renoir, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2013

Estimados Señores,

Le agradecemos sinceramente sus comentarios siempre muy precisos, han sido de gran utilidad para nosotros!
Los espermos otra ves en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 de junio de 2010

Me aloje en este hotel por una semana mientras visitabamos la Riviera Francesa con mi esposa. Hicimos de este hotel nuestro centro para conocer todas las ciudades de la Riviera, desde St. Tropez hasta San Remo en Italia. El hotel es un boutique hotel, recientemente renovado, cerca de la Estacion del Tren. Esta a unas 7 cuadras de la playa, y nuestra habitacion tenia vista de las montanas. Reservamos una suite, asi que la habitacion era bastante amplia. La decoracion es muy buena, pero el desayuno, regular. La atencion tampoco era muy buena, sin embargo disfrutamos de nuestra estadia en este hotel en Cannes.

• Estadía: octubre de 2007, viajó en pareja
Agradecele a ConnoiseurAsuncion