Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (492)
Filtrar opiniones
492 resultados
Calificación de viajeros
262
165
40
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
262
165
40
16
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 492 opiniones
Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muyyy lindo! Recepción acogedora ( crítica: difícil acceso) pero es un hotel al que volvería sin duda alguna. La habitación muyyyy cómoda , excelente cama !!! El desayuno muy completo y la atención muy buena. El parking está en un espacio destinado al hotel en un parking público muy cerca( 100mts aproximadamente

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a silviayluis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Estuvimos 3 noches en el hotel para nuestra luna de miel. Esta muy bien ubicado a solo 4 cuadras del punto neurálgico de Cannes. Tiene un muy buen servicio, con batas para el baño y habitaciones impecables, el desayuno en el cuarto es perfecto. El único tema era la poca ventilación del cuarto si bien afuera estaba fresco no dentro del mismo, por la noches al cerrar la ventana hacía calor. Más allá de eso es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la avenida que está detrás de la puerta.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a kdkfidbxjiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Muy bien situado. El trato de todas las personas del hotel es inmejorable. Las habitaciones son amplias y muy limpias.
No tiene parking propio, pero hay uno publico a escasos metros.
Sin duda, me volveré a alojar en este hotel cuando vuelva a Cannes.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Javier L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Hotel muy bien situado para moverse por la ciudad. Tiene una recepción pequeña pero muy cuca. Las habitaciones están fenomenal. Grandes, la cama comodisima y un baño grande muy bien equipado, también disponen de terraza. El desayuno podría ser mejor.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Agradecele a Irenedv83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Un gran hotel. No lo calificamos de excelente al faltar alguna cosa (parking propio, aunque hay uno muy cercano), desayuno buffet (aunque hay 4 tipos de desayunos que se adaptan practicamente a todas las posibilidades. La opción de tomarlo en la habitación sin coste adicional es excelente (hay pocas mesas para el desayuno). Las habitaciones excelentes. La cama tipo "Queen" excelente, con un descanso reparador que no en todas partes se encuentra. Muy bien ubicado, cerca de "La croisette", sin embargo hay que encontrarlo. Desayuno excelente (lo recomiendo), habitación, cama y baño también excelente, muy bien decorado. Tiene playa privada y restaurante en la playa. El personal muy atento, tanto Morgan que nos atendió por las mañanas, como la señora que estaba por las noches y que nos dió toda clase de explicaciones y detalles. Sin duda, lo recomiendo y de volver a Cannes, me alojaré en el mismo hotel, pues es la base perfecta para excursiones a Niza, Mónaco, incluso Saint-Tropez, o por supuesto el mismo Cannes y alrededores (Grasse, etc.).

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jvpp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabienne T, Directeur général en Hotel Renoir, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2013

Estimados Señores,

Le agradecemos sinceramente sus comentarios siempre muy precisos, han sido de gran utilidad para nosotros!
Los espermos otra ves en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones