Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (496)
Filtrar opiniones
496 resultados
Calificación de viajeros
264
167
40
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
264
167
40
16
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 496 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Elegante hotel, con muy buen servicio, situado cerca del paseo de la Croisette. Cuenta con descuento en una de las zonas de playa privada de este paseo, lo cual es de agradecer. La reserva se puede gestionar desde el propio hotel.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a j0sema1989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Es un hotel con buena ubicación, personal muy amable y eficiente, habitaciones amplias comodas y con todos los detalles, el único problema es el acceso a la recepción que tiene demasiadas escaleras. El wifi es gratuito y funciona muy bien en todas las zonas. El parking que te recomiendan está a pocos metros del hotel y es practico. El desayuno buffet no es muy amplio y un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle de entrada al hotel son más tranquilas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Natividad G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muyyy lindo! Recepción acogedora ( crítica: difícil acceso) pero es un hotel al que volvería sin duda alguna. La habitación muyyyy cómoda , excelente cama !!! El desayuno muy completo y la atención muy buena. El parking está en un espacio destinado al hotel en un parking público muy cerca( 100mts aproximadamente

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a silviayluis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015

Estuvimos 3 noches en el hotel para nuestra luna de miel. Esta muy bien ubicado a solo 4 cuadras del punto neurálgico de Cannes. Tiene un muy buen servicio, con batas para el baño y habitaciones impecables, el desayuno en el cuarto es perfecto. El único tema era la poca ventilación del cuarto si bien afuera estaba fresco no dentro del mismo, por la noches al cerrar la ventana hacía calor. Más allá de eso es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la avenida que está detrás de la puerta.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a andressuriani
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Muy bien situado. El trato de todas las personas del hotel es inmejorable. Las habitaciones son amplias y muy limpias.
No tiene parking propio, pero hay uno publico a escasos metros.
Sin duda, me volveré a alojar en este hotel cuando vuelva a Cannes.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a javierl934
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones