“COMIDA Y SERVICIO PERFECTO¡¡¡¡”
Opinión sobre el Grill & Wines

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Fuimos un grupo de tres parejas con sus respectivos niños, en total 14 personas, la verdad que con tanto niño es dificil comer y que no te monten el pollo, pero la verdad que el dueño del local desde el primer momento muy atento y paciente con nosotros, nos recomendo algunos platos, la comida espectacular todo buenisimo, no habia nada que no estuviera delicioso (recomiendo el pollo y ensaladas), y lo mejor de todo que como veniamos con horario español en ningun momento nos puso mala cara ya que salimos casi a las 16:30 de la tarde del local. El lugar es muy bonito porque tiene buena decoracion de arte y mobiliario.

Agradecele a Javier F
Escribí tu opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Lo encontramos de casualidad. La carne estaba buenisima. Patatas caseras.
Yo opte por el menu que te sirven tanto de dia como de noche.
Especial. Repetimos.

Agradecele a Jmyself
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bueno, el pescado delicioso y la carne argentina también. Para el postre compartimos un tartetin. Los vinos son excepcionales y el servicio es rápido, la gente muy amable y aconsejan muy bien. Los precios son razonables para el tipo de comida, para que tengan un idea, pagamos €100 por dos platos, un postre y un vino. Recomendable!

Agradecele a Verena S
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguí las recomendaciones y realmente nos gustó mucho, fuimos con mi esposa a cenar luego de un día de sol y playa y realmente nos encanto! Muy buena la atención y si bien no es barato la relación precio-calidad es óptima !

Agradecele a Omar77
Opinión escrita 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo maximo. Atención personalizada, el chef atento, trabaja con su hijo. La comida excelente, todo muy fresco y de autor. Acá todo se lo toman en serio y lo pasan bien. Es como comer en la casa y perfecto.................

Agradecele a joyceventuran