Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (76)
Filtrar opiniones
76 resultados
Calificación de viajeros
4
6
23
16
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4
6
23
16
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 76 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014

Estos apartamentos estan equipados con cocina, nevera, tv y telefono. Mobiliario justito y sin encanto, sin aire acondicionado y no hay wifi ni internet. La otra pega es que la recepción solo trabaja unas horas al dia, y el resto de tiempo no te atenderan para resolver ningun problema (y eso incluye check in, y check out). Si te toca una habitación de las que dan a la carretera, el ruido sera constante. Como ventajas, esta a unos 50 m de la parada del bus 1 i 2 que te lleva a la plaza del Ayuntamiento de Cannes en unos 10 minutos. A pie, des de la puerta del apartamento hay unos 200 metros hasta la playa. Cabe remarcar que estan en La Bocca, no en Cannes. Es el pueblo de al lado siguiendo la playa hacia el oeste. La ventaja de esto es que los restaurantes y tiendas del entorno tienen precios mucho inferiores a los del centro de Cannes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atras evitan el ruido de la calle.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jmsantiago
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karine V, Responsable commercial en ResidHotel Cannes Festival, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2014

Estimado cliente,
Gracias por dedicamos el tiempo para testimonar de su estancia. Sus comentarios son importantes y nos ayudaran a offrecer a nuestros clientes un mejor servicio.
Estamos encantados que haya pasado una agradable estancia.
Refere al wifi es importante indicarle que tenemos el wifi gratuito en los apartamentos. Lo sentimos que no haya sido informado correctamente.
Esparamos tener el placer de recibirle pronto.
Saludos cordiales,
Karine V

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karine V, Service Qualité en ResidHotel Cannes Festival, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones