1.497 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Las habitaciones son espaciosas, la ducha y la cama, limpias y amplias.
Las terrazas cómodas y con agradables vistas (al campo de golf o al mar).
El hotel dispone de piscina, gimnasio, playa privada,... e incluso casino, cuyo ruido no se nota.
Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a elenamariam2017
Jean-François C, Directeur général en Pullman Cannes Mandelieu Royal Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Dear Elena Maria,
Thank you so much for taking the time to share us your positive feedback. We hope to become « your home sweet home » when you come on the French Riviera.
We are looking to receive you soon at the Pullman Cannes Mandelieu.

Warm regards.

General Manager

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Tiene unas bonitas habitaciones y es un hotel de presupuesto medio. Muchas habitaciones tienen vista al mar. El hotel tiene sus años pero está muy bien conservado. Estuvimos allí con mi esposa y la pasamos muy bien. El personal fue muy amable y nos ayudaron en todo lo que pudieron.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Vicente Iván H
Jean-François C, Directeur général en Pullman Cannes Mandelieu Royal Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017

Dear Vicente,
Thank you for your message further your stay at Pullman Cannes Mandelieu. We are delighted that you appreciated the quality of our services and our helpful team.

We truly to have the pleasure to welcome you back and wish you a lovely day.

Best regards from sunny Riviera.

General Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

El hotel es muy bonito, y las habitaciones con vistas al mar son espectaculares. Buen desayuno, buena comida y buena ubicación, aunque el paseo hasta Cannes se hace largo. Personal super-amable. Lo que menos me gustó es que es también un casino, y a mi los casinos no me gustan...pero entiendo que haya gente que si. La piscina es una gozada, aunque cuando fui todavía hacía frío como para poder utilizarla.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena pagar por las habitaciones vista al mar - tienen una terraza fantástica
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a despegar
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016

Un hotel de luxe avec des grandes Chambres très Jolie et très propre.
Le petit dejeuner impresionant.
Ríen a dire de cet hotel.
Un hotel de lujo con grandes habitaciones y muy limpio. el desayuno impresionante. nada que decir de este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Antonio P
Jean-François C, Directeur général en Pullman Cannes Mandelieu Royal Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2016

Cher Antonio,
Merci de votre message. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié notre hôtel et plus particulièrement la qualité de notre petit-déjeuner.
Au plaisir de vous recevoir de nouveau au Pullman Cannes Mandelieu.

Cordialement.

Directeur Général

Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado a muy pocos kilómetros de Cannes encontras este hotel de nivel medio, con Casino, restaurante normal , algo añoso pero de atención cálida y una vista única .
Ideal para pasar uno o dos días!
Buena vista, buena pileta y habitaciones cómodas y normales.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Monona1