Club Inn
US$ 147
US$ 142
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

US$ 81
US$ 390
US$ 1.521
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de mayo de 2008

Me alojé en el Massenet en mayo del 2008 y sólo puedo decir que estoy de acuerdo con las reseñas previas, es un hotelito de alta calidad. La ubicación es perfecta tanto para ir a la Promenade des Anglais como para ir a la zona peatonal. El hotel en sí está muy bien, aunque pensé que los desayunos podrían haber estado mejor. Recomendaría este hotel y volvería a alojarme sin dudarlo.

Agradecele a BoppingGeo
Opinión escrita 23 de abril de 2008

Mi mujer y yo nos alojamos aquí 4 noches a finales de marzo del 2008. La impresión general fue muy buena. Es fácil llegar allí en el autobús nº 98 desde el aeropuerto y está cerca de casi todas partes de Niza. Nuestra habitación en el 2º piso no tenía ventana ¡¡pero eso nos aseguró una noche silenciosa!! Por 80 euros la noche nos pareció una ganga si tenemos en cuenta que fuimos a París y ¡pagamos más del doble por una habitación que era la mitad de tamaño!!!

Agradecele a luverboy
Opinión escrita 9 de octubre de 2007

Nos alojamos 3 noches en el Massenet en septiembre por segunda vez este año. Estuvimos tan impresionados la primera vez, en abril, que reservamos inmediatamente de nuevo al volver a casa.

Como todo el mundo parece estar de acuerdo en este sitio web, la ubicación es perfecta, las habitaciones son grandes y están bien equipadas y el personal es encantador.

¡Volveremos en el 2008!

4  Agradecele a arthouse1
Opinión escrita 2 de septiembre de 2007

Acabamos de volver de dos noches en Niza y estuvimos encantados con el hotel Massenet. Está muy bien situado cerca de la playa, de tiendas y restaurantes. La habitación estaba limpia y era grande. El hotel tenía parking subterráneo, que era perfecto, aunque nuestro GPS tuvo problemas para localizar el hotel (sólo se puede ir a pasando la "promenade" yendo en dirección a Marsella). Sin duda volveremos a alojarnos aquí de nuevo.

4  Agradecele a Doris73
Opinión escrita 19 de julio de 2007

Acabamos de volver de nuestro viaje. Este hotel fue el mejor en el que nos alojamos. El hotel era estupendo, con un precio muy bueno. Está a sólo una manzana de la playa y al lado de restaurantes, discotecas y el centro de información turística. Caminamos fácilmente a la estación de trenes (sólo llevábamos maletas con ruedas). Nos dieron 2 habitaciones contiguas, los baños parecían completamente nuevos.

7  Agradecele a ruthmarti