Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (852)
Filtrar opiniones
852 resultados
Calificación de viajeros
230
419
149
34
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
230
419
149
34
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 852 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Bonito hotel, completamente autogestionado y prácticamente sin personal a la vista. Solo una persona en el desayunador para reponer alimentos y limpiar las mesas. Hasta el checkout es automático: simplemente se depositan las tarjetas llave en una urna.

El ascensor no sube si no se desliza la tarjeta llave por un lector ubicado junto a la botonera, lo que aumenta la seguridad del lugar. Para bajar no es necesario utilizarla.

El desayuno es muy bueno, con exquisita bollería y fiambres deliciosos. Hay huevos para prepararse, pero es el interesado quien debe cocinarlos en unas pequeñas sartenes. Hay zumo de naranja y manzana, yogures y máquinas para servirse café, te y capuccino.

La habitación era amplia y algo atípica. Había TV, cafetera de las que funcionan con cápsulas (de pago), pava eléctrica, microondas, refrigerador y caja de seguridad. Las camas son amplias con dos almohadas de distintas durezas, lo que permite elegir la más adecuada según la preferencia del huésped. Al igual que en otros hoteles europeos las camas carecen de sábana superior, teniendo solo la sábana inferior y el cobertor. Excelente calidad de sueño. Las mesas de luz son diminutas y prácticamente inservibles.

El baño estaba distribuido en dos espacios separados y alejados entre si: Baño y lavabo en un sector de la habitación, y espacio de ducha, bañera separada de la ducha y otro lavabo en el otro sector. No hay bidet.

Muy buen hotel, moderno y completo. Está alejado del centro comercial pero cerca del tren y del aeropuerto.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a icardoth
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
ClaudeEven, Directeur général en Novotel Suites Nice Aeroport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Las habitaciones amplias, silenciosas y limpias, las camas son cómodas
Tienen cafetera en la habitación y te dan te/café y galletas de cortesía, el desayuno es bastante completo.
Fui como parte de un tour a Europa así que no pase durante el día, pero por lo confortable de las habitaciones lo considero perfecto para dormir.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a alescantisv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaudeEven, Directeur général en Novotel Suites Nice Aeroport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Buenos dias,

Muchas gracias por haber invertido parte de su tiempo en escribir un comentario acerca de su estancia en el hotel. Su opinión nos ayuda a mejorar.

No olvide visitarnos de nuevo si regresa a Nice.

Saludos,
Nicolas - Adjoint de direction

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aparte de su buena ubicación justo al principio de la Promenade des Anglais, con fácil acceso al centro de Niza y salida de la ciudad, destaca la amabilidad de su personal y lo espacioso de sus habitaciones. Es cierto que el mobiliario y los baños necesitarían una remodelación. Buena piscina y precios razonables. Ideal familias.

Estadía: junio de 2016
1  Agradecele a Jocudo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaudeEven, Directeur général en Novotel Suites Nice Aeroport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for sharing your experience regarding your stay at the Novotel Suites Nice airport. I will share it with my team especially concerning your comments about the reception team.
We hope your next visit will be as pleasant as the previous one.
Best regards.
C EVEN / GENERAL MANAGER

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
ClaudeEven, Directeur général en Novotel Suites Nice Aeroport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones