Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.810)
Filtrar opiniones
2.810 resultados
Calificación de viajeros
1.573
624
295
153
165
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.573
624
295
153
165
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.810 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

No se pierda la oportunidad de alojarse en el hotel más famoso de Niza . Sus muros colmados de obras de arte . Donde se alojaron Dalí , lady Diana B Bardot . Galería de arte con las obras de arte dignas de un museo . Frente al mar . Invita a caminar todas las mañana por el boulevard . No se pierda el restaurante Le Chantecler con dos estrellas Michellin. Excelente atención!

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a monicapW135XM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Edificio señorial, la ubicación excepcional y con un auténtico servicio de 5 estrellas. Comparado con otros hoteles de otros países, le faltan detalles, como toiletries y la limpieza un poco justa. El mayor encanto es la sensación de que no ha pasado el tiempo y de estar durmiendo en un museo. El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor evitar las interiores, las vistas al mar son preciosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Carmela H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente quede muy conforme con la habitación que es hermosa con todo lo que se necesita para pasarla muy bien.
La vista al mar es hermosa.
El hotel es muy pintoresco y tiene muchas obras de arte que les aconsejo que las miren con detenimiento. Es un clásico.
La atención del personal es muy buena.
La ubicación es inmejorable.
Tiene muchas opciones para tomar algo o comer.
Un hotel con mucha historia para admirar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Franco L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Señorial hotel de Niza.Hotel hermoso con habitaciones decoradas con gusto y con estilo.Gran cantidad de cuadros en todos los lugares que uno recorre del hotel así como tapices y muebles muy lindos y de autores buenísimos.Restaurants excelentes

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Egidio Leon J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel legendario y más lujoso de Niza puesto que está repleto de obras de arte. Merece la pena pasar una noche en este hotel y desayunar en el famoso carrusel, el desayuno es muy completo. Todas las zonas comunes están reformadas. Las habitaciones tienen una decoración demasiado clásica, pero es el encanto del hotel, cada habitación ha sido hecha a mano. Algunas de las habitaciones del hotel solo disponen de bañera clásica, por lo que si eres alto / grande es un problema. Otras habitaciones tienen ducha o ducha y bañera (las reformadas, ya que el hotel está reformando habitaciones), si vas te recomiendo pedir estas últimas habitaciones. Cuenta con terraza muy agradable para desayunar o tomar algo. Recomiendo venir a este hotel, el otro mejor hotel de Niza es el Hyatt, que aunque es muy buen hotel, no deja de ser un hotel de cadena.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sandra E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction_Negresco, General Manager en Hotel Negresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Sandra E,

Thank you for your wonderful comment on Tripadvisor further to your recent stay at the Negresco Hotel.

We are delighted to read your positive feedback about the art collection, the room you occupied and breakfast experienced at restaurant "La Rotonde". These comments have been communicated to our teams members. We are all truly encouraged by your commendation and satisfaction.

We look forward to welcoming you back in the nearby future.

With best regards,

Pierre BORD
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones