Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.893)
Filtrar opiniones
2.893 resultados
Calificación de viajeros
1.625
642
300
159
167
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.625
642
300
159
167
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.893 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente viene a sacarse fotos tanto dentro como afuera del hotel. Es el emblema de la ciudad. Las habitaciones son grandes y cómodas. La decoración depende que habitación te toque puede ser muy linda o muy fea, son todas diferentes.
Enfrente tenes la playa con un hermoso parador, el cual conviene reservar ahí mismo, sale la mitad que en el hotel.
La atención es poco personalizada y no es tan amable. No sé si volvería a repetir

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Nicolas H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction_Negresco, Directeur général en Hotel Negresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Nicolas H,

We appreciate your comments regarding your stay at the Negresco hotel and hope you had a safe journey home.

As a member of The Leading Hotels of the World, the hotel continuously strives to meet your needs and expectation. We are grateful to hear that you enjoyed the room assigned, main features and location. However, we feel sorry that service could have been more personalized. Please feel free to revert to us at your earliest convenience in order to prepare your future visit the best possible.

Thank you again for sharing your experience, and we look forward to welcoming you again in the not too distant future.

With my best regards,

Pierre Bord
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el restaurante Chantecler del Hotel Negresco en Nice en La Promenade des Anglais en Ahisto pasado . Nos encantó todo , el espacio, la atención, la selección del menú , la asesoría del somelier , la variedad de quesos. Una experiencia que vale la pena vivir, altamente recomendado , a la altura de la expectativa . Por razones de seguridad después del atentado en Nice , el acceso es por la puerta principal del hotel .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sati989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction_Negresco, Directeur général en Hotel Negresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear sati989,

Thank you for your kind commendation regarding your recent dining experience at the gastronomic restaurant "Le Chantecler".

We are thrilled to read that your dinner exceeded your highest expectations.

The staff at Le Chantecler are recognized to be most welcoming and are always keen to ensure our guests a fantastic experience. It is our best reward when our guests mention the proficiency of our staff.

We sincerely hope to offer you another memorable experience in the nearby future.

The whole Negresco team joins me in wishing you a happy New Year 2018 filled of Love and Health.

Mostly sincerely,

Pierre BORD
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

La habitación donde estuvimos era clásica de la era napoleónica. Muy pintoresca. Grande y con una maravillosa vista! El hotel es histórico y vale la pena recorrerlo y disfrutar de las obras de arte que tiene. El desayuno increíble en el restaurant "Carrousel", con todas las exquisiteces posibles, en un entorno de película. Por algo este hotel es un clásico de la Costa Azul francesa. Excelente atención de los porteros y el servicio de estacionamiento para el auto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir habitación con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a paula c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction_Negresco, Directeur général en Hotel Negresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear paula c,

Thank you for taking some of your valuable time to share your feedback with the Tripadvisor community about your stay at the Negresco Hotel.

We are delighted to read how much you enjoyed this unique experience.

At the Negresco hotel, we are all dedicated in providing the best experience possible and your generous commendation on Tripadvisor is our greatest reward. Your kind words of praise will motivate us to scale greater heights of excellence. We are flatted to read you enjoyed the view from your room on the famous Angel's Bay. Likewise, thank you for mentioning the efficient service of our valets. They will defenetely appreciate your kind works of praise.

The team and I look forward to welcoming you back again in the near future.

In the meantime, we remain,

Sincerely yours

Pierre BORD
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular !!
Genial hotel.
Maravillosa ubicación.
Si por fuera impresiona... por dentro aún más.
La decoración es increíble.
(Hasta en los baños).
Digno de visitarse.
Merece la pena.
Parada recomendada.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rober B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction_Negresco, Directeur général en Hotel Negresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Rober B,

Thank you for taking some of your valuable time to share your feedback with the Tripadvisor community about your stay at the Negresco Hotel.

We are delighted to read how much you enjoyed this unique experience. At the Negresco hotel, we are all dedicated in providing the best experience possible and your generous commendation on Tripadvisor is our greatest reward.

The team and I look forward to welcoming you back again in the not too distant future.

In the meantime, we remain,

Sincerely yours

Pierre BORD
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Símbolo de Niza, con una antigüedad de 104 años, y por supuesto impecable
Es un hotel súper céntrico, se encuentra a la mitad de la bahía, y es fácil llegar a cualquier lugar caminando, cuenta con club de playa, las personas son muy atentas y amables, la decoracion es ecléctica, cada habitación es distinta y es un hotel galería diría Yo, cuenta siempre con exposición de arte por todas partes, además cuenta con uno de los mejores restaurantes en Niza el "Chantecler" con 2 estrellas Michelin, no pueden perderse este restaurante.
Verdaderamente lo recomiendo un un 100%.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ALEXANDRA M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction_Negresco, Directeur général en Hotel Negresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear ALEXANDRA,

Thank you for taking some of your valuable time to share your feedback with the Tripadvisor community about your stay at the Negresco Hotel.

We are delighted to read how much you enjoyed this unique experience. At the Negresco hotel, we are all involved in providing the best experience possible and your generous commendation on Tripadvisor is our greatest reward. Thank you for mentioning our strenghts : the quality of service delivered by the staff, the unique artwork collection and hotel's atmosphere, the location and two Michelin star restaurant "Le Chantecler".

The team and I look forward to welcoming you back again in the neaby future.

My very best,

Pierre BORD
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones