2.433 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el edificio conviven dos hoteles de la cadena Accord, el Mercure y el Le Meridien, en nuestro caso nos estamos alojando en el Mercure -un 4 estrellas europeo-, si bien al ingresar nos asignaron una habitación con desperfectos técnicos (no funcionaba correctamente la calefacción y la ducha perdia agua de manera excandalosa) el personal rápidamente nos visito corroboró los inconvenientes y nos ofrecieron cambiarnos de inmediato, el cambio fue positivo y el trato del personal fue amable.
La nueva habitacion funciona muy correctamente y tiene una agradable vista.
El hotel tiene una inmejorable ubicación sobre el "paseo de los ingleses" frente al mediterraneo y esta bien mantenido, es recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Ariel A
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado en la Promenade de Niza. A minutos de la peatonal llena de restaurantes y negocios. Las habitaciones normales, amplias.Las vistas muy lindas. Parking a la vuelta del hotel por 2 noches a 45 euros. El lugar de desayuno lindo Simó con vistas al mar. Café nespresso. Bastante completo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a CarolinaLevi
meridiennice, General Manager en Le Meridien Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Carolina L,

Thank you for taking the time to write a review in regards to your recent stay with us.

We are happy to hear your nice findings on our location which is indeed ideal, opposite the beach and a stone's throw from the old town and from all the touristic sites.

We are delighted that the room size met your expectations as well as the breakfast room sea view.

We thank you for staying with us and look forward to welcoming you back at Le Méridien Nice.

Best regards

Pablo Bandala
General Manager

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Sólo estuve en el bar de la terraza y me gustó mucho. La atención buena, los tragos muy buenos y el precio razonable. Lo mejor que tiene el lugar es la vista de la playa de Niza. Tomamos unos spritz muy bien servidos. Si bien era una noche en la semana, había bastante genre. Recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MarcelaR2
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposa en tres ocasiones durante una semana. Nos atendieron de manera muy amable, nos hicieron un upgrade a una linda habitación con vista al mar. Siendo un hotel tan bien ubicado lamentablemente no tiene una playa privada como otros de su categoría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Tilinon
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en su establecimiento, y quiero felicitarlos por su personal, que nos atendió de manera muy atenta y correcta, tanto en el desayuno, como en la comida, hablandonos en un correcto español, (nuestro idioma) explicandonos y recomendandonos los platillos y lugares turisticos de la cd de azur. Lo cual hizo que nuestra estancia fuera muy agradable. Muchas felicidades, su personal es excelente

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a peperafa_sanchez