1.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación, próximo a todos los sitios de interés. Habitación superior, justita, nos tocó una con vistas a un patio interior y sin balcón. Desayuno no lo aconsejo. Eché de menos la rica repostería francesa.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Raúl S
Stéphane M, Responsable relations clients en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Raul,

We thank you for taking the time to share your review with us on Trip Advisor, concerning your stay at the Hotel Massena.

All of us are committed to provide the highest degree of comfort and service to all our guests. Your evaluation is important, telling us what we do a good job or what we have to improve.

I will certainly share your observations.

Best Regards,

Room Division Manager Best Western Plus Hôtel Masséna Nice

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo que se resalta sobre este hotel es la inmejorable ubicación a pasos de los lugares más interesantes para recorrer en Niza. Tiene estacionamiento con valet a un precio elevado pero es una solución para quien se maneja con automóvil. El hotel que se encuentra en un edificio clásico ha sido renovado en parte en su interior aunque las habitaciones y los pasillos aún conservan las alfombras que están cayendo en desuso en la buena hoteleria. Las habitaciones son confortables y bien equipadas. Otra singularidad que en mi vida solo he visto en dos hoteles, ambos en Francia, incluyendo este, es ubicar el inodoro en un compartimiento independiente del baño. Pero no es un baño compartimentado lo cual sería práctico y funcional. Es un inodoro en un espacio que parece un placard, sin ventilación ni acceso al lavabo. Si está ocupado el baño principal no es posible lavarse las manos después de usar el sanitario. Evidentemente es una tendencia arquitectónica que no he visto en ningún otro lugar. Otro defecto es la caja de seguridad en la habitación que se bloquea con la tarjeta de acceso al cuarto. No es un sistema tan seguro como la posibilidad de elegir un código aleatorio. Ofrece un buen desayuno buffet, variado y completo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a wingsBuenosAires
Stéphane M, Responsable relations clients en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimado Cliente
Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 0492478888.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposa, llegamos tarde muy agotados y ya tenían todo listo, el check in fue muy rapido, la habitación estaba lista y nos recibieron con mucha amabilidad. El desayuno muy rico y el check out también fue muy veloz.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tilinon
stephanemattiolo, Room Division Manager Best Western Plus Hôtel Masséna Nice en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimado Tilinon,

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios.

Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Si bien el acceso esta alejado del casco urbano, es una opcion para un buen descanso de un hotel boutique con las comodidades medias necesarias, con todos los servicios necesarios para una estadia como la mencionada en el tirulo

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar la vista de la habitacion previamente
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mariano V
stephanemattiolo, Directeur Hébergement en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Estimado Mariano,

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel renovado está muy bien situado. El personal es atento y el desayuno buffet es completo y de buena calidad. La habitación y el baño son pequeños. Las principales marcas se encuentran en las cercanías

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Saul A
stephanemattiolo, Directeur Hébergement en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Estimado Saul,