1.328 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Muy bien ubicado en el centro de Niza, a 400 mts de la estacion de trenes y unos setecientos del mar y centro historico. Muy confortable y limpio. Habitacion espaciosa con servicio de desayuno seco, baño impecable, buena vista al jardin. Silencioso y acogedor.Personal muy atento que a pesar de no hablar español, te ofrecen todo tipo de indicaciones..Muy buena señan de wi fi. Televisor led con muy buena imagen.Muy limpio y prolijo.Buena relacion servicio calidad precio. Recomendable

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a NEWELLS10
Bernard S, Directeur général en Mercure Nice Centre Notre Dame, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Nice Centre Notre Dame. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y comodas. Ubicado en el centro de Niza. A 5 minutos de la estacion de tren y en la calle principal. Hotel muy limpio con una atencion exquisita en recepcion. El desayuno esta bien, mejorable, aunque tiene de todo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aitor L
B S, Directeur général en Mercure Nice Centre Notre Dame, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for you kind comments regarding your stay at the Hôtel Mercure Nice Centre Notre Dame.
I will share them with my team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. We hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Hotel muy moderno, habitaciones amplísimas, el baño muy loco porque está dividido en dos con el área de ducha y lavatorios separada. Ubicación excelente. Personal muy amable. Cocheras muy amplias. Solo el desayuno , que tiene dos opciones, es muy caro.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariela M
Bernard S, General Manager en Mercure Nice Centre Notre Dame, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico.
Está cerca de la estación, cerca de la promenade des Anglais, cerca de Massena y dentro de una zona comercial que rodea Notre Dame.
El hotel ha sido reformado pero le quedan algunos detalles que no se han actualizado (algún ascensor).
El personal es muy amable.
Es una buena opción para pasar unos días en Niza.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Angel B
Bernard S, General Manager en Mercure Nice Centre Notre Dame, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Ubicado en una zona céntrica, a pocos metros de la catedral de Notre Dame y el paso del tranvía, este hotel cuenta con instalaciones modernas y confortables. La atención es cordial y eficaz. Sirven un desayuno con productos frescos y variados, acorde a la categoría del hotel. En las habitaciones ofrecen servicio de té.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Monica B
Bernard S, Directeur général en Mercure Nice Centre Notre Dame, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016