Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Hotel muy agradable, cumple con las expectativas. Habitación superior nueva y silenciosa, cuarto de baño amplio, desayunos muy correctos. Muy buena relación calidad precio. Situación inmejorable, a dos minutos del Paseo de los Ingleses y a diez minutos andando del casco histórico de Niza. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la fachada principal, primera planta.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alfonso_Clotilde
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Todo muy bien salvo el tamaño de la habitación y que no tenía baño. Opciones de desayuno muy caras en nuestra opinión para lo que ofrecen. Muy buena situación, decoración, y limpieza. El precio me pareció caro pero es cierto que reservamos con poco tiempo

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jesús D
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la posición privilegiada. A pocos pasos del Promenade y de la playa. Es bastante acogedor y la atención siempre muy amable. Las habitaciones son bastante confortables aunque es mejor elegir bien porque algunas son pequeñas y un poco incómodas.
El ascensor es muy pequeño y estrecho, si optáis por una habitación a las plantas altas hay que considerarlo por las maletas que no caben!
Para el parking el espacio del hotel es pequeño, delante de la entrada, entran pocos coches y como las calles siempre están llenas es mejor reservar y comunicarlo en seguida antes de llegar. A veces es posible que si el hotel está lleno no vais a tener posibilidad de aparcar.
En general es una opción muy buena para pasar unos días y estar en el mejor lugar de Niza.
De verano lo ideal es reservar, aparcar y no mover el coche visto al lado hay todo lo que se necesita.
Por su posición merece mucho la pena.
Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Federico V
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Si hay algo que destacar del hotel es su buena ubicación. En una calle que sale del promenade des anglais y lo suficientemente cerca del centro para ir andando en menos de 10 minutos.
La habitación que nos tocó era amplia, decorada de forma moderna y estaba limpia. Lo mismo se puede decir del baño.
La calefacción muy buena también.
La única pega es que hay un ruido constante de día y de noche como de agua circulando o aparato de aire o algo así, lo que, sobre todo por la noche, resulta bastante molesto.
Tienen parking descubierto pero es muy pequeñito, por lo que es bueno reservarlo.
El desayuno no merece nada la pena. Es bastante caro y no tienen casi variedad. De platos calientes sólo ofrecen huevo cocido, Tienes dos tipos o tres sólo de bollería y poco más.
El recepcionista que nos recibió fue muy amable.
Recomendable para visitar Niza.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sanherna
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Lo mejor que tiene es la ubicación, ya que está situado casi en primera linea de playa y muy cerca del hotel Negresco. Además, está lo suficientemente alejado del centro como para evitar problemas con cortes de tráfico por carnavales u otros eventos.

Tiene aparcamiento que hay que reservar con antelación ya que se suele llenar.

Justo en frente tiene un Carrefour, interesante para comprar productos regionales a precios asequibles, o artículos básicos como productos de higiene.

Las habitaciones están bien de tamaño sin ser excesivamente grandes ni pequeñas. La calidad del sueño no era muy buena porque teníamos un zumbido continuo como de un aire acondicionado y tuberías con agua corriendo toda la noche. La cama sí era cómoda.

El baño es espacioso y bien equipado, sin embargo, en nuestro caso, el WC que estaba aparte, era extremadamente angosto, ya que con la puerta cerrada apenas se cabía en él.

el personal era correcto en general.

El desayuno es muy poco variado y poco artesano, se echan en falta platos calientes como huevos revueltos, bacon, salchichas, etc. Se limita a embutidos y quesos fríos, algo de bolería (no casera), zumos de tetra brik, pan, mermeladas, huevos duros, yogures, leche, infusiones y café. Por el precio que tiene (12 euros), debería ser bastante más elaborado y variado. No recomiendo que cojáis desayuno a menos que sea por alguna oferta como en nuestro caso que iba incluido sin coste adicional, ya que se puede desayunar muy bien por la zona a precios mucho más reducidos.

En general, es recomendable, pero mejor en temporadas bajas ya que en verano los precios se disparan y no deja de ser un 3 estrellas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JM c