1.331 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

El hotel cuenta con una excelente ubicación, caminando se llega con facilidad al mar, a estaciones de autobús y tren. El apartamento está muy bien acondicionado, muy limpio y cuidado. El personal es muy atento, en especial Cristina nos apoyó mucho en cómo movernos en Niza. Ampliamente recomendado

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a normagonzalezibarra
HuguesNice, Propriétaire en Ajoupa Apart'hotel Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Buenos dias,
¡Gracias por su devolución en este sitio, todo nuestro equipo está feliz de leer que disfrutó su estancia! La calidad del servicio es nuestra prioridad!
Nos vemos pronto en nuestra hermosa ciudad de Niza,
Hugues y Cristina

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Estuvimos 3 noches
Desde el momento que reserveel personal fue super amable!! Me contestaron un monton de dudas via mail
en el momento que llegamos, nos esperaba Agustin que fue super amable tambien!! Nos gusto mucho el departamento
La ubicacion era inmejorable!!
Tuvimos una hermosa estadia en Niza

Consejo sobre las habitaciones: Yo opte por una habitacion con balcon y la verdad que estuvo muy bien y muy comoda
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AndreaGada
Hugues d, Directeur général en Ajoupa Apart'hotel Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

Buenos dias Andrea,
Nos vemos pronto en nuestra hermosa ciudad de Niza,
Hugues

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Muy luminoso. Cuenta con lavarropas, lavavajillas (ellos proveen de los jabones respectivos) ). Excelente atención por parte de los conserjes del hotel. Puntos a mejorar: limpieza de baños y calidad del wifi.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ricardow75
Traductor de Google

Bonjour,
Lo siento, no entiendo porque, no esta possible escrivir aqui en espagnol. aparte de esta oración.
Merci pour votre retour sur ce site, toute notre équipe est heureuse de lire que vous avez apprécié votre séjour! La qualité du service est notre priorité! Je suis désolé et je m'excuse si vous avez eu un problème avec le nettoyage ou la connexion wifi: si vous regardez la grande majorité des commentaires sur les sites, vous verrez que ce n'est pas commun avec nous, nous sommes plutôt bien observés dans ces 2 points notamment. Il peut y avoir un problème, pour un prochain séjour, dites-nous sur place et nous le réparerons immédiatement. (par exemple, pour le wifi, nous avons des poches wifi 4G individuelles en cas de problème de réseau). Merci de votre compréhension. A bientôt dans notre belle ville de Nice,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La entrada del apart, no solo es fea sino que difícil de ubicar al llegar. No obstante, el departamento que nos tocó, el 511, es súper amplio y completo, ideal para una familia hasta 6 personas. El personal fue súper servicial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CarlosPanelaLOL
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil escribir esta review porque ni bien logré encontrar el Hotel, cosa que no fue fácil y menos cargando 4 valijas pesadas por calles peatonales y escaleras, llegue a una entrada de edificio muy poco alentadora. Si no hubiese tenido todo pago creo que ni subía. Encima al ingresar tenía que subir otra escalera más hasta el ascensor, y luego otra hasta la recepción. Mi espalda, deshecha. Sin embargo, ya haciendo el check in todos fueron super amables y nos dieron un upgrade al mejor departamento del hotel, justo al lado de la recepción. Cuando entramos no podíamos creerlo! Un departamento de aprox 100 mts reciclado a nuevo y equipado con lo mejor, desde heladera con freezer doble puerta, lavarropas, lavavajillas, microondas, horno, nespresso y mucho más, 2 baños, 2 terrazas, 2 cuartos, 2 TVs.
La verdad le debería sacar 1 o 2 puntos por el acceso al edificio, pero creo que la perfecta ubicación, el servicio y el depto que nos tocó en esta ocasión lo compensan.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Paula M