“aceptable hotel”
Opinión sobre el Massenet Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Massenet Hotel
En el puesto n.º105 de 203 hoteles en Niza
Opinión escrita 11 agosto 2008

Este hotel está convenientemente situado en la zona comercial y moderna de la ciudad, al lado de una calle peatonal con tiendas y restaurantes. La parte antigua de Niza (donde están la mayoría de bares y restaurantes en la noche) se encuentra a 20 minutos caminando. El paseo hasta esta zona es agradable, plazas y calles animadas.
Luego el hotel, es un justito tres estrellas, la habitación limpia y amplia. La decoración no demasiado bonita. Nuestra habitación tenía un horrible zumbido por las noches. El desayuno muy mal, ya que te ponían pan y bollitos en la mesa, y podías coger mantequilla y mermelada. No se puede considerar buffet, no había de nada para elegir. La recepción sencilla, sin embargo el que atendía la recepción era un encanto, agradable y con consejos muy prácticos.

• Estadía: junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a superviajera
Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 19 mayo 2008

Me alojé en el Massenet en mayo del 2008 y sólo puedo decir que estoy de acuerdo con las reseñas previas, es un hotelito de alta calidad. La ubicación es perfecta tanto para ir a la Promenade des Anglais como para ir a la zona peatonal. El hotel en sí está muy bien, aunque pensé que los desayunos podrían haber estado mejor. Recomendaría este hotel y volvería a alojarme sin dudarlo.

Agradecele a BoppingGeo
Opinión escrita 23 abril 2008

Mi mujer y yo nos alojamos aquí 4 noches a finales de marzo del 2008. La impresión general fue muy buena. Es fácil llegar allí en el autobús nº 98 desde el aeropuerto y está cerca de casi todas partes de Niza. Nuestra habitación en el 2º piso no tenía ventana ¡¡pero eso nos aseguró una noche silenciosa!! Por 80 euros la noche nos pareció una ganga si tenemos en cuenta que fuimos a París y ¡pagamos más del doble por una habitación que era la mitad de tamaño!!!

Agradecele a luverboy
Opinión escrita 9 octubre 2007

Nos alojamos 3 noches en el Massenet en septiembre por segunda vez este año. Estuvimos tan impresionados la primera vez, en abril, que reservamos inmediatamente de nuevo al volver a casa.

Como todo el mundo parece estar de acuerdo en este sitio web, la ubicación es perfecta, las habitaciones son grandes y están bien equipadas y el personal es encantador.

¡Volveremos en el 2008!

4  Agradecele a arthouse1
Opinión escrita 2 septiembre 2007

Acabamos de volver de dos noches en Niza y estuvimos encantados con el hotel Massenet. Está muy bien situado cerca de la playa, de tiendas y restaurantes. La habitación estaba limpia y era grande. El hotel tenía parking subterráneo, que era perfecto, aunque nuestro GPS tuvo problemas para localizar el hotel (sólo se puede ir a pasando la "promenade" yendo en dirección a Marsella). Sin duda volveremos a alojarnos aquí de nuevo.

4  Agradecele a Doris73
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Hotel de la Fontaine
Mercure Nice Promenade des Anglais
Radisson Blu Hotel, Nice
N.° 58 de 203 en Niza

¿Estuviste en Massenet Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Massenet Hotel

Dirección: 11 rue Massenet, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Riviera Francesa - Costa Azul > Niza
Servicio de habitación
N.º  27 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios: $ 1.361 - $ 2.682 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Massenet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Massenet Hotel Nice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?