“Mejor, no......”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Saint Exupery Gardens Hostel
En el puesto n.º10 de 64 alojamientos especiales en Niza
Opinión escrita 11 septiembre 2014

,Un lugar del cual se puede decir que lo único bueno es el entorno, algo fácil de conseguir en Niza y alrededores. En primer lugar el trato de muchos empleados es poco amable, en general predomina el ambiente anglófono y si no perteneces a ese ambiente, estás fuera de foco. Aún hablando francés e italiano mi estadía allí fue poco cómoda. El descuido de las instalaciones, la falta de ventilación y el hacinamiento son lo corriente. La ubicación es pésima para quien no cuenta con un automóvil, ya que la residencia está en lo alto de una colina, sobre una calle con curvas y casi sin veredas....llegar, una odisea.

Consejo sobre las habitaciones: No lo intenten, no existen buenas habitaciones allí. La mía, tenia su ventana hacia el lado del esta...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradecele a CarloRamallo
Villa Saint E, Front Office Manager en Villa Saint Exupery Gardens Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2014

Estimado cliente, gracias por su estancia con nuestro albergue Villa Saint Exupery Gardens. Gracias por los comentarios que siempre es muy valiosa para nosotros. Se presenta como un sorprendido a nosotros que nuestro personal fue grosero con usted. Nunca tenemos quejas sobre ellos. Sin embargo, vamos a tener un botín en eso. La ubicación es un poco lejos, pero sí tenemos un aparcamiento gratuito, que casi no se consigue desde el albergue más un servicio de autobús gratuito que sale muy a menudo. Esperamos que la situación se ha visto compensado en los precios, los servicios gratuitos que ofrecemos y las hermosas vistas desde la ventana, que no vas a conseguir en ningún otro lugar en la ciudad. Esperamos que sus vacaciones estaba bien y que le gustaba. Le deseamos todo lo mejor.
Su equipo de Villa

Escribí tu opiniónOpiniones (428)

Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un gran potencial pues esta situado en una colina com hermosos paisajes... sin embargo el descuido de las instalaciones, la poca simpatía de algunos de los empleados y lo sucio de algunos sectores dañan todo... pues ofrecen muchas comodidades desde el shuttle que te lleva a la estacion del tram o las pc con Internet o incluso en wifi por todas las zonas (aunque medio mala señal en los cuartos)... pero bueno siendo tan barato no puedes esperar mucho mas...

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jacobo N
Villa Saint E, Front Office Manager en Villa Saint Exupery Gardens Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2014

Estimado cliente, gracias por su estancia con nosotros y por tu comentario muy amable con buenas notas. Estamos contentos de ver que ha utilizado y le gustó nuestros servicios y personal. Todavía hay algunas áreas que podemos trabajar, sin embargo, en general, todo lo posible para mantener en buena posición. Nuestro equipo de limpieza llega a todas las habitaciones y zonas comunes cada día. El servicio de autobús funciona todos los días casi todo el día y es gratuito. Esperamos que usted nos visitará otra vez pronto! Le deseamos todo lo mejor.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Tiene estacionamiento para el coche, jardín, bar, computadoras con internet libres, hasta piano en la sala comun! La ubicación no es la mejor pero para nosotras que estuvimos en coche no importó. La gente muy buena onda!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a GabrielaBra

Estimado cliente, muchas gracias por su estancia en nuestro albergue y para su revisión amable. Estamos contentos de que los servicios que ofrecemos con el alojamiento han cumplido con sus expectativas y que eran generalmente satisfechos con su estancia. Esperamos que usted tenía un buen rato en sus vacaciones y que va a venir a visitarnos de nuevo en el futuro. Le deseamos todo lo mejor!

Opinión escrita 21 mayo 2013

Lo recomiendo porque gana a cualquier alojamiento de Niza. Es un Hostel y para eso está muy bien pero...una noche me llega!. Seguramente las habitaciones dobles están mejor. La próxima vez!
Yo no logré conectarme al Wifi y la persona en la recepción se olvidó de darme la buena llave de la habitación. Después de 3 veces conseguí saber que mi puerta no se cerraba!.
Super vista y situado en la parte alta de Niza detrás del campo de fútbol actual. Si toca partido problemático las calles están cerradas con policías y entonces...a buscarse la vida para llegar!
El shuttle funciona super-bien. La cafetería está genial y la comida muy bien por 5 euros. El desayuno gratis...mejor que en un hotel a 8 euros...genial!

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Patimac
Opinión escrita 18 octubre 2012

Esta retirado del centro de la ciudad pero en una zona hermosa.
El hostel es bastante grande. Tiene un lindo comedor.
Y mucho verde para disfrutar de las maniana o de las noches.
Las piezas son comodas y el ambiente muy bueno.
Tiene estacionamiento propio.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
Agradecele a Freedy86
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Centre
N.° 18 de 203 en Niza
Radisson Blu Hotel, Nice
N.° 58 de 203 en Niza

¿Estuviste en Villa Saint Exupery Gardens Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa Saint Exupery Gardens Hostel

Dirección: Villa Saint Exupery 22 avenue Gravier, 06100 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Riviera Francesa - Costa Azul > Niza
Kitchenette Restaurante
En el puesto n.º10 de 64 alojamientos especiales en Niza
Rango de precios: $ 368 - $ 1.963 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Villa Saint Exupery Gardens Hostel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 64
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Saint Exupery Gardens Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Saint Exupery Hotel Nice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?