“Bueno, para lo que uno paga”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Saint Exupery Gardens Hostel
En el puesto n.º10 de 64 alojamientos especiales en Niza
Opinión escrita 9 febrero 2016

Visité con mi hermana este hostal, para un par mujeres, que llegan en la noche al aeropuerto y no conocen la ciudad, si es un poco complicado llegar, tomamos el tren que atraviesa la avenida principal y nos dejó en la esquina del super mercado " Casino" y de ahí , no supimos que hacer, resulta que una camioneta blanca sin logo ni nada te recoge, cuando vienes de México, no tienes confianza de subirte a autos de desconocidos, ayudaría mucho que le pusieran alguna identificación, ya que tuvimos que irnos a pie hasta el hostal ,que queda arriba de una colina muy pronunciada, además de que tratamos todo el equipaje, fue muy pesado. La entrada le hace falta iluminación, algunos letreros para llegar no vendrían mal.. Las instalaciones del hostal, están muy bien, nos hospedamos en el cuarto de literas , compartiendo la habitación con 20 más. La cocina está muy bien equipada y te prestan todo el material para que uno cocine sin problemas. El área común, es un comedor y bar y está muy padre, puedes conocer a gente de todo el mundo,lo único que no me gustó mucho, es que no respetan mucho los horarios para dormir, esto lo tengo como un buen recuerdo, porque la canción me gustaba, eran las 4 am y estaba a todo volumen " You ´ve lost that loving feeling" y todos estaban cantando muy contentos. Ya al siguiente día, nos dimos cuenta de la dichosa camioneta blanca, porque estaba ahi afuera y nos llevo de regreso al Casino. Es buena opción de hostal, pero si esta MUY alejado de la ciudad. Pero con el precio se compensa.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Chloë M
Escribí tu opiniónOpiniones (428)

Opinión escrita 10 agosto 2015

Estuve de vacaciones con una amiga y nos alojamos en este Albergue. Trato y servicio amable. Cogimos una habitación privada con baño, estaba limpio y cuidado. Tenían un salón, terraza y zona de juegos en donde poder hacer vida con los demás huéspedes.
El contrapunto fue que probablemente estuviese lejos del centro y la playa, lo que hacía indispensable tomar el autobús.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a India_Baker
Opinión escrita 20 octubre 2014

Pasamos unos días hermosos en este hostel, ubicado en una zona lejana a la playa pero por sobre el nivel del mar, lo que le da una perspectiva muy especial a las habitaciones. Por una muy buena relación precio/calidad, incluye desayuno, un walking tour por la ciudad, muchas computadoras con internet, y una cocina para uso comunitario. La atención es muy amigable y los precios del restaurant (donde un cocinero prepara los platos del día en la misma cocina, a la vista de todos y compartiendo recomendaciones), también. Lo recomiendo por sus enormes instalaciones, que son mucho más tranquilas de lo que había esperado, su estacionamiento gratuito, y su servicio de charter que te lleva de la puerta del hostel a la parada del tram, que te lleva a la costa en apenas unos minutos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a sol451
Opinión escrita 11 septiembre 2014

,Un lugar del cual se puede decir que lo único bueno es el entorno, algo fácil de conseguir en Niza y alrededores. En primer lugar el trato de muchos empleados es poco amable, en general predomina el ambiente anglófono y si no perteneces a ese ambiente, estás fuera de foco. Aún hablando francés e italiano mi estadía allí fue poco cómoda. El descuido de las instalaciones, la falta de ventilación y el hacinamiento son lo corriente. La ubicación es pésima para quien no cuenta con un automóvil, ya que la residencia está en lo alto de una colina, sobre una calle con curvas y casi sin veredas....llegar, una odisea.

Consejo sobre las habitaciones: No lo intenten, no existen buenas habitaciones allí. La mía, tenia su ventana hacia el lado del esta...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradecele a CarloRamallo
Villa Saint E, Front Office Manager en Villa Saint Exupery Gardens Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2014

Estimado cliente, gracias por su estancia con nuestro albergue Villa Saint Exupery Gardens. Gracias por los comentarios que siempre es muy valiosa para nosotros. Se presenta como un sorprendido a nosotros que nuestro personal fue grosero con usted. Nunca tenemos quejas sobre ellos. Sin embargo, vamos a tener un botín en eso. La ubicación es un poco lejos, pero sí tenemos un aparcamiento gratuito, que casi no se consigue desde el albergue más un servicio de autobús gratuito que sale muy a menudo. Esperamos que la situación se ha visto compensado en los precios, los servicios gratuitos que ofrecemos y las hermosas vistas desde la ventana, que no vas a conseguir en ningún otro lugar en la ciudad. Esperamos que sus vacaciones estaba bien y que le gustaba. Le deseamos todo lo mejor.
Su equipo de Villa

Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un gran potencial pues esta situado en una colina com hermosos paisajes... sin embargo el descuido de las instalaciones, la poca simpatía de algunos de los empleados y lo sucio de algunos sectores dañan todo... pues ofrecen muchas comodidades desde el shuttle que te lleva a la estacion del tram o las pc con Internet o incluso en wifi por todas las zonas (aunque medio mala señal en los cuartos)... pero bueno siendo tan barato no puedes esperar mucho mas...

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jacobo N
Villa Saint E, Front Office Manager en Villa Saint Exupery Gardens Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2014

Estimado cliente, gracias por su estancia con nosotros y por tu comentario muy amable con buenas notas. Estamos contentos de ver que ha utilizado y le gustó nuestros servicios y personal. Todavía hay algunas áreas que podemos trabajar, sin embargo, en general, todo lo posible para mantener en buena posición. Nuestro equipo de limpieza llega a todas las habitaciones y zonas comunes cada día. El servicio de autobús funciona todos los días casi todo el día y es gratuito. Esperamos que usted nos visitará otra vez pronto! Le deseamos todo lo mejor.
Su equipo de Villa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Centre
N.° 18 de 203 en Niza
Radisson Blu Hotel, Nice
N.° 58 de 203 en Niza

¿Estuviste en Villa Saint Exupery Gardens Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa Saint Exupery Gardens Hostel

Dirección: Villa Saint Exupery 22 avenue Gravier, 06100 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Riviera Francesa - Costa Azul > Niza
Kitchenette Restaurante
En el puesto n.º10 de 64 alojamientos especiales en Niza
Rango de precios: $ 369 - $ 1.967 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Villa Saint Exupery Gardens Hostel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 64
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Saint Exupery Gardens Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Saint Exupery Hotel Nice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?