“Cocina japonesa en un esquema de fast food pero con buena calidad”
Opinión sobre el Sushi Shop

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer buscaba un lugar para cenar y encontré Sushi Shop en la confluencia de las calles Alberto y Pastorelli. No es un restaurante japonés al uso, sino que tiene un esquema de comida rápida. Yo opté por un tartare de atún especiado (aunque lo ordené "léger" porqué no me gusta muy picante. Me lo sirvieron con aguacate, frutos secos y albahaca y estaba muy rico. También pedí sushi: dos porciones de salmón teriyaki y con la bebida pagué 25 euros en total. Es barato pero todo viebe servido en cajitas ( igual que si fuera para llevar). He leído en alguna otra opinión quejas sobre los camareros, en mi caso me atendió perfectamente una rubita muy simpática y me facilitó las cosas porqué el sistema de pedir por anticipado no es muy adecuado si luego quieres más bebida o pedir algo más.

Agradecele a SantiagoT
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 abril 2016

Buscando un lugar donde comer de noche me encontré con este sushi, los precios están dentro del rango medio-alto pero se justifican por la calidad y frescura de sus ingredientes, muy bueno lo recomiendo.

Agradecele a rastudillo
Opinión escrita 26 octubre 2015

Dentro de lo que son los precios en esta ciudad, este restaurante de sushi es barato y está muy bien ubicado. No es el mejor sushi del mundo, pero está bien!!

Agradecele a PableteBA
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Algo caro, bien de calidad pero los menús son poco variados por lo que acabas comiendo sólo salmón y si pides por piezas es prohibitivo.

Agradecele a travelaroundspain
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Me encanta este restaurante. He probado varios de sushi que es una de mis comidas favoritas pero como este ninguno. Las raciones son mas grandes que en los otros y de mayor calidad. Recomiendo dentro de Niza el que se encuentra en la Rue Pastorelli. El servicio no es de 10 por que suele ser gente que trabaja para sacarse algo pero siempre hay alguien que destaca pero la comida esta genial.

Agradecele a jeasjeas