Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.724)
Filtrar opiniones
1.724 resultados
Calificación de viajeros
855
472
223
95
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
855
472
223
95
79
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.724 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una excelente ubicación en el centro de Niza, a 1 cuadra de la Av Jean Medecin y a 1 cuadra del shopping Nicetoile. El personal del hotel es agradable y servicial pero no dan respuesta o soluciones. Las habitaciones son amplias pero las camas no son suaves ni cómodas. Todos los dias hay demasiado ruido y molestias. Se hace difícil descansar correctamente.
El desayuno es lo mejor que ofrece el hotel, completo y a la carta. Productos de calidad y el servicio perfecto.
En lineas generales, bonito Hotel pero no está acorde al precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariaviajeraa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
concierge2017, Guest Relations Manager en Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Mrs. Mariaviajeraa,


Thank you for sharing your recent experience at the Boscolo Exedra Nice hotel.
We are delighted to read that you liked our breakfast and also our hotel location.
Please accept our most sincere apologies if we did not meet your expectations during your recent stay. Rest assured that we have well forwarded your comment to the appropriate managers in order for them to put in place the correct action.
We hope to have the opportunity to welcome you back soon on the French Riviera and to provide you the 5 stars hotel service that our guests deserve.
Wishing you a pleasant day.
Best regards,
Camille - Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa de hotel me encantó la decoración y el personal de lo más atento y servicial, el restaurante con muy buena calidad y la localización excelente cerca de todo caminando muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a sibarita63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
concierge2017, Guest Relations Manager en Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sibarita63,

Thank you for sharing your recent experience at the Boscolo Exedra Nice.
We are delighted to read that you spent a pleasant stay at our property, that you loved our hotel location and also the service provided by our staff.
Rest assured that we have well shared your comment to our colleagues and they are all joining me in order to thank you. As we pride to meet and exceed guest expectations we are pleased to learn that it was a success with you.
We hope to have the chance to welcome you back soon on the French Riviera.
Wishing you a lovely day.
Best regards,
Camille - Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, habitación luminosa con todas las comodidades!
Desayuno muy completo.
Cuenta con Parking, restaurante de pescados, Spa y piscina.
Buena ubicación, el personal de recepción muy atento.
Buen wifi

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a CarmelaBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
concierge2017, Guest Relations Manager en Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear CarmelaBuenosAires,

Thank you for sharing your recent experience at the Boscolo Exedra Nice.
It is a real pleasure for us to read your comment and to learn that you spent a pleasant stay with us. As we pride to deliver a memorable moment, we are pride to know that we succeed during your stay.
We hope to have the chance to see you again soon!
Best regards,
Camille - Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno algo básico. Todo el hotel es blanco lo cual es un poco agobiante. Habitaciones muy pequeñas, que intentan disimular con el blanco. En cuanto a la ubicación, no está frente al mar, tiene terraza pero con vistas a otro edificio. Actualmente toda la calle se encuentra en obras, por lo que los accesos resultan un poco complicados... además del ruido, y que la terraza pequeña que tienen en la entrada da a las obras...

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Sandra E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
concierge2017, Guest Relations Manager en Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear sandra E,

Thank you for sharing your recent experience at the Boscolo Exedra Nice.
Please accept our most sincere apologies that we did not meet your expectations during your stay. As we pride to deliver a memorable experience we have fallen during your stay, please once again accept our apologies that you did not like your room and also that you were disturbed by the construction noise.
Rest assured that we have well forwarded your comment to the appropriate manager and also to our General Manager.
We hope to have the chance to welcoming you back as soon as the construction will be done.
Best regards,
Camille - Guest relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 4 noches en una junior suite, habitacion espaciosa, pero falla la ducha y detalles, ejem no hay colgadores junto la ducha mi aseo, solo 1 en interior wc y la reposicion de los productos incluidos en la misma.Desayuno de buffet normal, si quieres un huevo frito lo tienes que pagar aparte, nunca visto en un 5* , personal de recepcion y conserjeria muy amables, Personal de comedor, poco profesionales. La calle principal esta en obras, lo que supone un inconviente para llegar, y las vistas desde la habitacion son a las obras. No merece ser un 5 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tess G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
concierge2017, Deputy Manager en Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Tess,

Thank you for sharing your recent experience at the Boscolo Exedra Nice.
We are delighted to read that you found our Front Office team very friendely . PLease once again accept our most sincere apologies for the inconvenience you had concerning your braekfast with the aditional cost and the noise comming front the road work. Unfortunately it is out of our control, as the construction is done by the city of Nice. As soon as the new tram line will be done, it will be really nice for our clients to arrive directly from the airport to our hotel!
We look forward the end of the construction!
Once again thank you for sharing your recent experience at the hotel.
We hope to have the chance to welcoming you back soon on the French Riviera.
Best regards,

Nicolas Winiecka

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones